Otro

16 jul 2017

MOTEL REAL DEL SOL

Que tal!!
Esta vez les presentamos el hotel-motel real del sol para que aumenten sus opciones...


Ver mapa más grande


Ubicado en:
Lazaro Cardenas No. 1921
Col. Del Sur Guadalajara, Jalisco
Tel: 33.3811-4809; 33.3811-4813




Habitaciones y precios:
Tarifas de Hotel
Habitación Sencilla..........$570
Habitación doble.............650
Incluye desayuno buffet para 1 o 2 personas.

Tarifas Motel
Suite Lujo.................$310
Suite Jacuzzi.............$390
Precios por 12hr de lunes a jueves, 8hr los fines de semana.
Servicio de restaurant-bar
Internet Inalambrico
Pagina web: http://www.realdelsolhotel.com/index.

Estos son los datos del motel real del sol, que también ofrece servicio de hotel, yo personalmente no lo conozco pero bueno aquí se los compartimos para que nos dejen sus comentarios, a mi a primera vista se me hace bastante bien, en una buena zona y a precios accesibles  les dejamos unas fotos para que lo conozcan...









y tu ya conoces el motel real del sol???  dejanos tus comentarios...  motelesgdl@gmail.com  o buscanos en facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl  hasta pronto!!!

33 comentarios:

  1. q paso con toda la banda q comentaba ya nova a moteles ok ?

    ResponderEliminar
  2. Ese motel me trae muuuuy gratos recuerdos, está dentro de lo bueno, ya mejoraron las habitaciones.

    ResponderEliminar
  3. alguien que me lleve a conocerlo ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres mujer yo te llevo jejeej

      Eliminar
    2. si no vaya a salir un macanudo jajaj a

      Eliminar
    3. Si soy macanudo, pero te va a gustar.

      A Carlos Salcido le gustó....


      3312925404 llámame!

      Eliminar
  4. alguieeen que me invite a conocerlo o quee se apriettaan :D

    ResponderEliminar
  5. recomendable... sencillo pero muy limpio...
    perfecta la atencion de la recepcionista.. $ 660 por 24 horas
    no tienen jacuzzi creo que esos solo en el hotel... o el cuarto no me toco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte del hotel la habitación cuesta ahora 570 por 24 horas y te incluye el desayuno buffete.
      En el motel te cuesta 310 pesos, las habitaciones con jacuzzi cuestan 390.

      Muchas gracias por visitarnos,cualquier sugerencia es muy bienvenida... te recomiendo que visites nuestra página de facebook Amor, amor donde encontrarás regalos interesantes

      Eliminar
    2. si entras por la parte del hotel y quieres pedir una habitacion del motel con jacuzzi es la villa o cual?

      Eliminar
  6. saben si se puede entrar caminando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos los moteles puedes entrar caminando ya es cosa de cada quien hay a quienes les da pena entrar caminando y a otros no pero si se puede en ''TODOS''

      Eliminar
    2. En Real del Sol cuidamos mucho que se sientan cómodos cuando entran, ya sea en coche o a pie, ya que el trato es el mismo para un huesped de hotel que para un huesped de motel. Es trato 100% ejecutivo tipo hotel, nadie sabrá a qué viniste.

      Visitanos pronto

      Eliminar
  7. Este me late mucho, he ido de escapadita escondida... me gustó por que no te sientes incómoda, si entras caminando entras por la parte del hotel por lo que nadie sabe si entraste a desayunar al restaurante, o si visitaste a algun familiar hospedado en el hotel o si realmente fuiste a relajarte en el motel. Por lo que puedes salir tan tranquila sin tener que disimular. Por fuera es un hotel y poca gente sabe que tambien hay un motel dentro.

    Otra cosa que me gusta es que tienen servicio de restaurante por lo que el menú es bastante amplio.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe si para la parte de motel te estacionas donde todos o cada habitación tiene cochera?

    ResponderEliminar
  9. aaww yo quiero ir :3 se ve muy comodo el jacuzzi alguien que guuste llevarme a conocerlo(:

    ResponderEliminar
  10. me encantaria ir con mi novio... solo entro al hotel y pido servicio de motel o como esta el asunto??

    ResponderEliminar
  11. yo fui y la vdd sta pesimo
    pedimos la habitacion con jacuzzi
    y cndo lo prendimos salieron cucarachas de los aspersores o como se llamen
    y pedimos nos cambiaran de habitacion y en esta el agua salio verde
    ya no pedimos qe nos cambiaran x qe tneiamos poco tmpo
    pero la vdd no vuelvo que limpieza es esa!

    ResponderEliminar
  12. la pregunta es para aquello de la discrecion, lei comentarios que es hotel tmb y todo eso, pero si vas a motel, a fuerzas debes bajarte del carro y llegar a recepcion y pedir cara a cara que vas al motel? si es asi, la neta no esta chido y prefiero el anonimato de la clasica caseta polarizada y que ni siquiera vez a la recepcionista o asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, para entrar a motel no te tienes que bajar, entras igual que a cualquier motel y te reciben igual amigo, para cuando solicitas servicio de hotel entonces si tienes que hacer el registro y esas cosas, saludos!

      Eliminar
    2. Pero ella ati si te ve jijiji

      Eliminar
    3. Si vas al motel nadie te ve, en la entrada un interpone te pregunta si quieres habitación con cochera en ese caso dices que si y te metes al cuarto con tu coche como cualquier motel y ya que te instalen una señorita te cobra. Está muy práctico

      Eliminar
  13. soy masajista y te ofresco el mejor masaje llevo mi mesa portátil a ese motel te encantara señora real 15107569 particular

    ResponderEliminar
  14. En el hotel tienes que registrarte con ife y todo? y los dos o solo se registra una persona?.keremos ir al hotel para aprovechar todo el día pero no me late registrarnos sobre todo por mi chava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos opciones, si te quedas en la torre del hotel estarás muy agusto pero ahí si tienes que registrarte sin ambargo como es un hotel de turismo nadie sabe a qué vas. Nadie sabe si estás de vacaciones. En el caso del motel está muy discreto ya que nadie te ve entras a tú habitación y listo a gozar. Si quieres también puedes hospedarte en el motel, avisas a tú llegada que la quieres rentar por el día entero y te cobran lo mismo que si fueras al hotel con la ventaja que te incluye el desayuno buffet

      Eliminar
  15. Esa opción de elegir rentar la habitación de motel por todo el día con la tarifa de hotel está excelente, creo me daré una vuelta el.siguiente fin de semana haber que tal por que queremos estar todo el día

    ResponderEliminar
  16. ¿Puede escucharse raro pero se puede llegar caminando o en taxi a este motel? Soy nuevo en esto y sin coche para llegar. ¿O alguna recomendación de motel para llegar de esa forma?

    ResponderEliminar
  17. Puedes llegar en la forma que quiera. Nadie se entera que vas al motel. Si llegas caminando en la recepción del hotel les dices que quieres una habitación de villas. Ahí te indican a cual pasar. Si llegas en taxi dile al chofer que entre con el taxi y en la entrada con un interpone te indican a que habitación debe pasar, el taxi te deja en la cochera de tu cuarto, el taxi se va y cuando estén dentro del cuarto una camarista te hace el cobro.

    El Real del Sol Está super práctico y discreto. En la zona para mi gusto es el más tranquilo y discreto. Tienes otro motel antes pero está super visible la entrada

    Yo pedí que me dieran la habitación de vílla de hospedaje y me dieron el desayuno buffet en cortesía

    ResponderEliminar