8 may. 2016

MOTEL CORAL

Buen día moteleros, despues de la ausencia ya estamos de regreso, hoy les tenemos algo nuevo en el blog, Cotel Coral






Ubicado en:

Calle Antonio Álvarez Esparza 35,Las Liebres,45623 San Pedro Tlaquepaque, Jal. Carretera a Chapala y casi periferico

Habitaciones y precios:
Habitación de lujo...........$260
Máster Suite Jacuzzi......$370
Suite Doble Jacuzzi........$700
Habitación sin cochera....$200
Habitación por 12hrs lunes a jueves y por 8hrs fines de semana.
Servicio de restaurant-bar

habitación sencilla con cochera $260.00. Decoración clásica, rústica, muy limpio, en general bien, una opción "cumplidora"... Lo básico, cable, aire, en lo personal no soy mucho de comprar cosas ahí adentro, esta vez sí solicite algunas bebidas y el trato fue amable y servicio eficiente, repito una opción buena, de precio competitivo estándar ( cuenta con la salida muy discreta por una calle lateral que a su vez te conecta de nuevo al periférico).








Bien fue todo del motel coral, esperamos sus comentarios...

3 comentarios:

  1. Horrible entre a la habitación con jacuzzi y salían cucarachas del espejo que está por un lado obviamente salí de la habitación que asco y de echo le hable a la recamarera y ella las vio que mal

    ResponderEliminar
  2. Mandeme el teléfono para hacer una reservación

    ResponderEliminar
  3. Es de lamentar el servicio que ofrece, en varias ocaciones en distintas fechas que fui no hay papel sanitario, toallitas en el despachador, el aire acondicionado no funciona, las mucamas se quedan con el vuelto, te tardan en levantar la pluma para salir hasta 5 minutos, hablas a recepción y no te contestan, la comida antes eran buenas las porciones ahora te cuentan las hasta papas, la mayoria de veces que fui las habitaciones olian a cigarro, espero de verdad mejoren el servicio es buena la estancia, las criticas son buenas para mejorar animo y no para que se molesten que tengan buen día;)

    ResponderEliminar