26 sept. 2015

MOTEL BENIDORM

Buen día moteleros, hoy tenemos algo nuevo en el blog, de los que nos faltaban, un aporte de parte de Kalel el Inge les presentamos el Motel Benidorm...



Dirección: Calzada del ejercito #976 Colonia San Carlos. Gdl, Jalisco
Teléfono (33) 35 87 21 45

Precios 2017
Habitación S/cochera .................$235
Habitación Cochera ....................$310
Suite con Jacuzzi ...................... $420
Habitación doble con Jacuzzi .... $700
Persona extra .... $150
Ocupación por 8 horas Lunes a Domingo.

Sin duda una de las mejores opciones calidad-precio que nos ofrece nuestra ciudad, inclusive equiparable con el Motel Gran vía que se encuentra por la misma zona.

En esta ocasión me toco estar en una habitación de torre y la entrada desde el estacionamiento es bastante discreta subiendo por unas escaleras bellamente decoradas con un estilo concordante con el motel que describiría como " Antiguo Clásico" con estatuas y detalles muy elegantes en las paredes.

La habitación es bastante acogedora, cómoda y silenciosa, aunque definitivamente no es amplia cuenta con los servicios básicos con baño independiente. Aunque la televisión no es de pantalla plana me encanta que el control no esta empotrado en la pared (que para efectos prácticos nadie ve la televisión, pero igual es conveniente).

Un detalle que jamas había visto en uno de estos lugares es una ventana que da a una terraza cerrada (posiblemente para mantenimiento) que agrega un elemento mas de luz a la habitación. Pero si sufren algo de paranoia lo mas conveniente es cerrar las cortinas, ademas este pequeño detalle no le resta puntos a la privacidad del lugar que para mi supera a muchos de sus competidores.

El servicio es increíblemente rápido y cortes y la comida a precios bastante accesibles, que aunque no tienen nada de otro mundo (Hamburguesas, Alitas y esas cosas) para un antojo en lo que recuperas fuerzas esta perfecto.

Una excelente opción para todos aquellas personas que estén por estos rumbos y deseen salir un poco de la rutina.

Anexo fotos para que formen su propia opinión.










Bien fue todo del Motel Benidorm, muchas gracias a Kalel el Inge por tan completo aporte, esperamos les sea de mucha utilidad y nos dejen sus comentarios, hasta pronto...

1 comentario: