Otro

2 jun 2014

MOTEL VENEZIA

Que tal amigos ya se nos fue medio año y seguimos avanzando en la cobertura de moteles de la ciudad, hoy les quiero compartir una critica anónima que llego al correo del blog, se trata del motel Venezia en Federalismo.



Ver Moteles GDL en un mapa ampliado


Av. federalismo norte #982 col. Atemajac del valle. 
Zapopan, Jalisco   Tel: 01 (33) 38 61 03 02


Habitaciones y Precios:   2015

Habitación torre..................$250 Lunes a Viernes y $300 Sábado y Domingo
Habitación Sencilla..............$310
Habitación Jacuzzi..............$430
Suite Doble..........................$640
Persona extra.......................$150
Habitación por 8hrs de Lunes a Domingo.

Critica
Para empezar pedimos una habitación con jacuzzi y nos mandaron a una que no tenia tuvimos que decirle a la recamarera que nos cambiara, llegamos y nuestra sorpresa de que el jacuzzi estaba super pequeño, como para una persona, sí cabíamos los dos pero nuestros pies quedaban completamente afuera y no podíamos movernos al parecer lo único que remodelaron fue la zona de la entrada y la cama ya que el piso se veía bien y era diferente al del baño que se era todo viejo la regadera viejisima y el jacuzzi ni se diga solo le servían dos orificios del hidromasaje y espuma nunca hizo, el aire acondicionado hacia mucho ruido parecía un ventilador de los de industriales, la t.v era pantalla plana no me gusto el mueble en el que estaba el tantra chair tenia una mancha y le dijimos a la recamarera la cual nos comento que si estaba limpio peor lo suelen manchar de algo como cloro o alcohol y si tratamos de limpiarlo peor no se quito la mancha. Tiene luces regulables y conectores para ipod y usb.
La verdad no me gusto para nada el precio era de $430 pero de haber sabido no hubiera pagado mas de 250 pesos no lo valía la verdad no lo recomiendo.








Listo, fue todo del motel venezia, esperamos les sirva el aporte y nos dejen sus comentarios, hasta pronto.

17 comentarios:

  1. Yo fui hace casi 2 años, estuvimos en habitación de torre y nos gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿saben ustedes si algún motel maneja como tarifa mensual? O algo de "cliente frecuente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el.de villa las fuentes esta en patria y colon tienen una tarjeta de cliente frecuente con buenas promociones

      Eliminar
    2. mejor renta un cuarto yo se lo que te digo te ahorras un buen y sin nninguna presion encima ;)

      Eliminar
  3. Donde se renta el cuarto

    ResponderEliminar
  4. mis experiencias en este motel han sido buenas, la vez que tenia jacuzzi todo funciono a la perfeccion, era mas grande que el de las fotos y se veía mas elegante.
    creo que depende la habitación que te toque, yo si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente difiero de lo que se describe, he ido varias veces y unas cuantas a las habitaciones de jacuzzi y la verdad todo perfecto, quizás ya fue remodelado o algo así por que nada que ver con as fotos, YO SI LO RECOMIENDO.
    Aquí no hay tarjeta de cliente frecuente, pero sería buena idea...
    El servicio al cuarto es bueno, lo único malo que resultaría es la cochera que aveces no sirve, pero en cuanto a la habitación todo está muy limpio y muy padre.

    ResponderEliminar
  6. Yo fui varias veces y la verdad no tengo ninguna queja, creo que por el precio es bastante cumplidor. Hay otros del mismo rango no muy lejos de ahí como el Ibiza o Aruba donde hay montones de mosquitos o tardan muchísimo en ir a cobrar y llevarte las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si cuentan con pago en tarjeta!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si me gusta mucho regulador de luces. Buen sonido. Cable. agua caliente. Tantra chair un sofá cortinas gruesas que no dejan pasar la luz. Aire acondicionado. Banco. Y en habitación de torre de verdad lo recomiendo

    ResponderEliminar
  9. Yo fui ayer olvide mi reloj y me dijeron que ahí no se había quedado un asco,las chicas que asean no reportan objetos olvidados que tipo de gente tienen que asco.

    ResponderEliminar
  10. Este octubre 2016 ingrese y no me regresaron mi cambio el cual reclame al salir no me lo dieron por cambio de turno segun las chamacas de recepción, son unas mocosas muy irrespetuosas , pesadas y rateras en el caso de la que no me dio el cambio que era muy poco, pero eso no le da derecho a quedarse con el... Pesimo servicio!,ya hay muchos casos de gente que conozco que olvida sus pertenencias y en el mismo momento que regresan por ellas dicen que nadie las vio. Recamareras rateras!
    yo suelo ir porque a mi pareja le gusta y la verdad si esta bonito pero tiene problemas de mantenimiento algunas habitaciones no les sirve el radio, jacuzzi pequeño y nada amables con los clientes.no regreso aunque fuese gratuito.

    ResponderEliminar
  11. No vayan es una cochinada ese motel

    ResponderEliminar
  12. Es un total asco...
    Se quedan con el cambio
    Y el control estaba sucio, tenía alguna especie de fluido corporal.
    El baño no servía y todo estaba en mal estado.

    ResponderEliminar
  13. Pues llege el lunes y me dan 8 hrs robo

    ResponderEliminar