21 mar. 2014

MOTEL EL DORADO

Que tal amigos, seguimos con buen paso este 2014, esta vez les quiero presentar una opción bastante buena para quienes buscan la mejor relación calidad-precio Motel el Dorado.


Ver Guadalajara en un mapa ampliado

CALLE 68 No. 344 S.R., Guadalajara
Telefono: 01 33 3649 5977
Habitaciones y precios:
Habitacion con Jacuzzy.....................  $290  (con cochera) persona extra $150
Habitación remodelada...................... $220  (con cochera) persona extra $100
Habitación estandar........................... $190   (con cochera) persona extra $100
Habitación torre.................................. $150   (sin cochera)   persona extra $100
Habitación doble.................................$390  (con cochera)
Habitación de Lunes a Jueves por 12 hrs y de Viernes a Domingo de 8 hrs 
Servicio de Bar las 24hrs y servicio restaurante externo (Puerto de veracruz) de 11am a 7pm con cortes y mariscos.

Reseña y servicios:

Bueno amigos como podrán ver es un motel que ofrece precios bastante competitivos, incluso la habitación doble es bastante económica.
Entre los servicios que ofrecen se encuentran el servicio de taxis seguro que se solicita desde la habitación, también este es uno de los pocos que hasta hoy cuentan con servicio de habitaciones decoradas (pétalos de rosas, botella de vino tinto o blanco y servicio de hielera y copas) el costo es de $750, para mas detalles de este servicio comunicarse directamente al motel al teléfono publicado. También manejan promociones como cliente frecuente, les anexare una foto en la galería, y diferentes promociones a través de su pagina web en Facebook así que les recomiendo que los sigan.
Y bien desde mi opinion personal el motel es muy bueno además de discreto, me dio la sensación de mucha privacidad y seguridad que es importante, las habitaciones como verán en las fotos son un tanto pequeñas, habría que ver como están las de jacuzzi pero para mi muy bien, el servicio a cuartos es muy rápido, y que decir de la limpieza impecable yo sin duda por la relación calidad precio lo calificaría con un 10 y lo recomendaría, además de que tiene un plus que muchos me han preguntado al respecto el espejo en el techo y el lateral para aquellos que buscan mucho eso.































Bien estoy fue todo del Motel el Dorado Moteleros esperando que les guste y les sea de mucha utilidad la información, cualquier pregunta ya saben que pueden publicarla en comentarios o contactarnos a través de las distintas redes sociales, hasta pronto!!!

22 comentarios:

  1. tiene cochera electrica ?

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir entre que calles esta, o algun punto de referencia para ubicarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Av. Revolucion a cuatro cuadras de Av. Olimpica esta una pastelería Ok ahí das vuelta a la izquierda es la calle 68 cuatro cuadras hacia dentro y queda a dos cuadras de Medrano

      Eliminar
  3. Hola pensé en visitar este motel pecima entrada mucha gente afuera mala ubikacion no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Lo están remodelando por eso hay gente trabajando

    ResponderEliminar
  5. todas las habitaciones tienen el sillon tantra?

    ResponderEliminar
  6. Supongo que sólo la habitación con jacuzzi por que fui y por error fui a la estándar y después a la remodelada y ninguna tenía sillón.

    ResponderEliminar
  7. La habitacion Estandar o la Torre cuentan con espejo en el techo? O solo la Remodelada?

    ResponderEliminar
  8. Es bueno yo he ido y me gusto tiene dos entradas asi que lo recomiendo. En lo personal mu gusto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría pedir una habitación mejor ya que en cuanto llegamos nos dan una en torre pero mi novia y yo somos menores y temo que si pido una mejor nos pidan identificación AYUDA

    ResponderEliminar
  11. Tu llega con confianza y pide la de tu preferencia. En mi experiencia yo llego caminando y hasta saludando al personal pero ellos suelen evitar la mirada..
    Nunca piden identificación a menos de que el rango de edad sea mucha en diferencia. Como por ejemplo tu o ella se vea mayor y alguno de ustedes con la misma edad parescan adolescentes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esque si se ve chica pero nunca nos dicen nada y por eso temo que si quedo mucho tiempo pidiendo nos saquen además de que es mi motel de confiar

    ResponderEliminar
  13. Esque si se ve chica pero nunca nos dicen nada y por eso temo que si quedo mucho tiempo pidiendo nos saquen además de que es mi motel de confiar

    ResponderEliminar
  14. Mira lo que podrías hacer es llegar y pedir la habitación, dudo mucho que te hagan preguntas. Y si las llegan a hacer tienen la opción y derecho a retirarse si no se sienten cómodos

    ResponderEliminar
  15. Creo que es perfecto. Esta oculto te evitan la mirada cuando vaz te atienden bien y pues si lo van a remodelar espero ir pronto. A y dos entradas esta bien. Me gusta.

    ResponderEliminar
  16. los precios son actuales o donde puedo ver eso

    ResponderEliminar
  17. cuanto es el tiempo que te dan de estancia en la habitacion?

    ResponderEliminar