Otro

6 nov 2013

MOTEL ISIS HABITACION JACUZZI

Buen día moteleros hoy les tenemos una actualización del motel isis gracias a nuestro buen amigo el boss les dejamos la información...



Ver mapa más grande


Periferico Sur #6450, col. Artesanos, C.P. 45610, Tlaquepaque, Jalisco.


Precios    2015
Habitación Sencilla........$250
Habitación Jacuzzi.........$280
Habitación Alberca 2/p.....$680
Habitación Alberca 4/p.....$860
Habitación por 8hrs de lunes a domingo
Servicio de restaurante-bar.

Motel Isis Alberca

Critica por boss
puntos buenos; es un motel discreto por el tipo de entradas y salidas que tiene y con buena ubicación en peri sur, sus instalaciones están limpias y en buen estado los precios son muy accesibles el aire acondicionado funciona bien tiene buena iluminación, es muy amplio en sus espacios, la tina del jacuzzi es de buen tamaño para el precio caben los dos, variedad de canales incluyendo de adultos, DVD, y música local, el servicio del personal es bueno y discreto puntos malos: La habitación se puede sentir algo fría debido a lo amplia, la pantalla deja mucho que desear es pequeña y no se ve muy bien, no tiene entradas de luz natural para los que prefieren este tipo de iluminación.

En general es motel bueno lo han conservado bien y si lo recomiendo sus diferentes tipos de habitaciones incluyendo la alberca es muy buena y excelente precio, le pondría un 8.















































Listo esto fue todo del motel isis habitación jacuzzi, para el precio me parece bastante bien una opción que si recomendaría.

14 comentarios:

  1. Algun motel que me recomienden para hacerlo por primera vez con una chica hermosa, algo muy romantico con velas, petalos etc.
    Quiero sorprenderla y quedar bien con ella, ya que quiero que el momento sea especial por que vamos a hacerlo por amor, no quiero cualquier cosa... denme opciones porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sugiero el motel kuboz, esta en Vallarta a un costado de los cubos precisamente, por lo estético esta apantallante pues esta muy moderno

      Eliminar
    2. Yo tambien quisierq algo asi

      Eliminar
  2. Pueden poner fotos de la habitación con alberca por fa esa me intereza

    ResponderEliminar
  3. yo no lo recomiendo, lo único que me gusto fue la discreción hablando en cuanto la entrada y la salida, llegamos apenas entramos a la cochera entraron a tomar las placas ni siquiera nos dieron tiempo a entrar a la habitación, se oian los ruidos de tubería de las regaderas etc. las mucamas con el radio afuera de la habitación oíamos todo, 0 privacidad, las mucamas platicando afuera de las habitaciones, la cama dura y forrada con protector par niños lo cual es incomodo y caluroso. al salir te detienen para preguntarte dq habitación vienes y apenas irla revisar no me gusta nada!!!!

    ResponderEliminar
  4. se puede llegar en otra cosa que o sea un automovil? por ejemplo en motocicleta?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:

    Justo acabo de ir a este motel el fin de semana y lo recomiendo ampliamente, claro tiene sus pequeños detalles como todo. #1 No tiene variedad de canales de TV y # 2 Te piden un deposito de $100 pesos para prestarte el control remoto del DVD, pero por lo demás no tengo queja de las personas que trabajan en ese lugar. La cama esta muy rica, sus almohadas comodisimas, la habitación si es amplia pero rica. El jacuzzy es de lo mas acogedor, la regadera super bien. Para el costo que tiene supera mis expectativas, muy limpio todo. La verdad le doy un 100 y claro que volvería a regresar.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:

    El sábado visite este motel y resulta que recortaron el tiempo a 6 horas, lo cual no se me hace justo son muy pocas horas

    ResponderEliminar
  7. Este motel se me ase bien por el lugar esta algo discreto y se me ase bien el presio para la abitacion con jacuzzi lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Esode las 6 hrs es para fin de semana o para toda la semana

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Se puede reservar???

    ResponderEliminar