Otro

1 feb 2013

RENDUS HOTEL-MOTEL

Que onda jovenes, rapido ya de regreso, ahora con uno de los mejores moteles de guadalajara el rendus, aunque asi como es de los mejores es de los mas caros, pero creo que vale la pena, les dejo la info.


Ver mapa más grande

Ubicación:
Prolongación Av. Vallarta No.640
Col. San Juan de Ocotan
C.P. 45019
Tel: 31101594

Precios:
Habitación Normal.........................$420
Master Suite...................................$620
Suite Doble (4 personas)..............$1900
Suite Imperial (4 personas)...........$2600
Persona extra..................................$250
Habitación Por 8hr De lunes a domingo.
Restaurant - Bar Las 24hr.

Su web para que lo cheken a fondo.
http://www.rendus.com.mx/

Bueno pss ahi estan los precios,  se ve bastante bien la verdad, yo creo que si  vale cada peso, su estilo minimalista, con muy padre iluminación esta bastante bien, si van comenten que tal esta el rendus para ir, les dejo unas fotos,,,








video:

bueno ahi tienen el rendus, si van no olviden dejarnos sus comentarios,  un saludo moteleros.       motelesgdl@gmail.com   buscanos en nuestro perfil de facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl

73 comentarios:

  1. la imperiaaal otroo peDo la verdaaas biien decorada con tubo pa hechaar el baiiLongoo i todo el roollo tiiene una tipo salita de cine un baresito mesa de billar jacuzzi como el del azul zafiro esos convertibles pa ver las estrellas tiene 2 cuartos y un solo baño.. ahi esta chiLo pa hechaar el cotorreoo entre una buena clika.. ii laas demaas ps buenooo la doble esta biien agusto i la normal con jacuzzi todo bien nada mas ke el jacuzzi ta chiqito.. saLudoos plebees!

    ResponderEliminar
  2. Me fascino la decoracion y sobre todo la rockola porque la musica es muy importante desde rolas clasicas en español, oldies, algo de chill out para relajar y crear una atmosfera mas cachondona. La habitacion normal esta bien y muy comoda, pero si quieres gastar un poco mas la de jacuzzi esta excelente ya que tiene una pequeña terraza y crear otra atmosfera, muy espaciosa y comoda. Realmente vale el precio.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente mi lugar favorito, la rockola con musaka chill out y new age, la pantalla LCD el jacuzzi con hidromasaje, la decoracion, todo esta excelso, les recomiendo este explendido centro de recreacion, solo me falto un tantra chair pero aun asi le doy un 90 :-)

    ResponderEliminar
  4. cual es la habitacion que tiene jacuzzi? la master, la doble o la imperial? tengo muchas ganas de conocerlo... gracias x la ayuda y chido por el creador de la pagina, si nos hace un paro a nosotros los cueriosos que todos los dias pasamos por aki jeje!

    atte... travieza

    ResponderEliminar
  5. HELLO-----------

    DISCULPEN ME PODRIAN DECIR CUAL MOTEL O MOTELES TIENEN TUBO Y JACUSSI.........

    LES AGRADEZCO

    ATTEBNUNA RURU ENAMORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El benidorm esta por 5 de febrero casi al cruce con Gonzales Gallo, tieneel tubo enfrente del jaccuzzi y la verdad esta muy padre... y el precio esta muy bien para lo que es... a mi me encanto... si gustas hecharte una vuelta t lo recomiendo ampliamente... saludos.

      Eliminar
    2. hehehee perdon amiigo@ es calzada del ejercito casi cruce copn Gonzales Gallo... suerte!

      Eliminar
    3. D: yo estoy bien guey es la primera vez que ire a un motel :3 jajaj pero no quiero parecer menso con mi chica XD, planeo ir al benidorm me queda cerca y como es al entrar :s , pagar y al salir tenngo que avisar?

      Eliminar
    4. pss mira llegas, y por medio de una bocina te preguntan que tipo de habitación quieres, ''normal o jacuzzi'' y te dicen un numero, te pasas a esa habitación y en unos minutos van y te cobran por una ventana giratoria, y ahora si a darle, ya a la salida, avizas que ya te vas para que no te retengan en la entrada y listo ya fue, suerte!!!

      Eliminar
  6. en la habitacion de jacuzzi t regalan las batas?

    ResponderEliminar
  7. aalguiien sabee sii tiieneen uuna diireciion dee correo eelectronicoo ?

    ResponderEliminar
  8. EdDhY!!!

    HOLA!! hey!! alwien sabe sy la estanciia en este luwar es para estanciia familiar?

    *w* waa espero su respuesta!!

    ResponderEliminar
  9. qquisiera saber sii dejan entrar a mi novia tiene 17 años falta poco para los 18 no tien maYORIA de edad respondan pronto le quiero dar una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...!! yo tengo 17

      Eliminar
    2. y... a quien le vas a decir qué edad tiene tu novia? no es necesario nada de eso; solo llega en tu coche, te asignan habitacion, cierras lacortina electrica, te metes a tu cuarto, y luego llegan a cobrarte por una ventanita giratoria y.... listo. a dale papa¡¡
      d

      Eliminar
  10. si en la frente no dice su edad no hay bronca

    ResponderEliminar
  11. muy nice,,, cul es la hab ke tiene tubboo me kiero ir para mi cumple =)

    ResponderEliminar
  12. Hola jovenes y parejas no es por nada pero si que es o mejor para pasar un buen rato fuera de lo normal asi que no se la piensen dos veses y esta de lujo las abitaciones saludos.

    ResponderEliminar
  13. Saludos, Alguien sabe si la habitacion normal tiene cochera??

    ResponderEliminar
  14. IMporta la edad ?¿?¿

    ResponderEliminar
  15. comparnado al rendus con el kubos cual esta mas chido, a lo que he leido el kubos lo chido es el jacuzzi pero el rendus tiene mesa de billar cual es la mejor opcion

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. TIENEN CAMARAAAS Y LUEGO VENDEN LOS VIDEOS¡??

    ResponderEliminar
  17. yo lo visite la semana pasada y nos dieron una habitacion normal la decoracion esta super chida solo q paso algo curioso cuando llegamos nos asignaron una habitacion la cual al abrir la puerta estaba ocupa y nos hicieron cambiar de habitacion pero la verdad me la pase genial aunq no se por que ese cuarto no tenia cochera jijiji
    de hay en mas vale la pena su precio por que t la pasas genial ademas que son super discretos y el servicio es muy bueno
    ampliamente se los recomiendo
    atte, dulce

    ResponderEliminar
  18. se necesita ser mayores de 18 años para poder reservar??....alguien que sepa....se agradeceria la respuesta :)

    ResponderEliminar
  19. wooouu esttaa lindoo peroo noo se comparaa con el kuboz laa verdd hehehe ami stee me encantoo por laa duchaa :D yoo y mii amor acariciandonos en la duchaa.... me encantoo simpleemente :D

    atte: mayaa :D

    ResponderEliminar
  20. Mi amor y yo lo volvimos a visitar la verdad
    esta super genial el servicio es muy bueno y la comida esta accesible realmente de lo mejor
    solo q ahora tenemos curiosidad de visitar el motel nogales si alguien ya lo visito por favor suban fotos y precios se los agradecere
    y pues a disfrutar la vida por q eso se acaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nogales esta chido como para pasar un buen rato, mi novia y yo fuimos hace una semana, los precios son 335 por la sencilla, 430 por la suite con jacuzzi pequeño y 490 por la suite con jacuzzi grande
      Saludos!

      Eliminar
  21. quisiera saber si en el kubos dejan entrar menores de edad alguien me podria decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningun motel de Mexico dejan entrar menores

      Eliminar
    2. Emm si si djan jaja
      yo tengo 16
      y ya eh ido a muchos
      el primero lo vicite cuando tenia 14

      Eliminar
    3. Oye pues ya te encantaba mojar el chango o que pedo?? Cogelona

      Eliminar
  22. Ya esta mas caro brothers 20 pesos jajaja bueno pero para que lo tengaas actualizado saludos

    ResponderEliminar
  23. el rendus es lo de hoy esta genial de sorpresa m llevaron de aniversario de bodas a la imperial otro mundo c los recomiendo al 100% no c arrepentiran...

    ResponderEliminar
  24. andale tt animat es caro pero de luxxx no t arrepientes t lo puedo asegurar... cn tu novia de nombre de piedra presiosa de bienvenida no t cae nada mal el rendus en imperial...

    ResponderEliminar
  25. Cuales habitaciones tienen mesa de billar? SOlo la Imperial o todas?

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe si todas las habitaciones tienen jacuzzi?, incluyendo la normal?

    ResponderEliminar
  27. LA NORMAL NO TIENEN JACUZZI. SOLO TIENEN LAS MASTER SUIT, LA DOBLE Y LA IMPERIAL

    ResponderEliminar
  28. solo la imperial tiene mesa de billar, i las suits tiene jacussi,,,,pero en verdad k este motel es de calidad nos encantaa,,,,,tiene un estilo romanticoo i acogedor es el mejor bueno ami me encantaaa,,,visitenlo esm ui romanticon

    ResponderEliminar
  29. si chavos vengan pero no se les olvide la propina es de buen gusto se los agradeceran c los recomiendo ok

    ResponderEliminar
  30. la propina? y por que propina? Yo tengo una duda. la habitacion normal tiene cochera con porton o cuales? eso no me queda claro gracias por responder URGE

    ResponderEliminar
  31. en la habitacion de jacuzi regalan las batas o son usadas y estan llenas de infecciones?

    ResponderEliminar
  32. Espero me ayuden, busco un cuarto de motel que tenga una balcon/terraza con una buena vista, para tomar la copa con mi pareja por la tarde y ya entrada la noche pasar a la habitación,,Hay hoteles como el Tapatio con balcon/terraza pero me cobran mas de $ 1,000.00 pesos, habrá algún motel mas economico con estas caracterizas?

    De antemano Saludos a todos.

    wantamano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. los precios siguen siendo los mismos que anuncian en su pagina??? urge!!!

    ResponderEliminar
  34. oigan el cuarto con jacuzzi se puede preparar el cuarto con velas, es decir... que se vean chingón? ambientado para una cena romántica y demás? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii se puede decorar, no se si ellos mismos te lo decoran o tu lo decoras pero si se puede

      Eliminar
  35. Q onda. Q me recomiendan q tenga Alberca??? Y precios porfas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gaudi, el isis, Aruba, harem, todos andan arriba de 1000 pesos con alberca

      Eliminar
  36. CUAL ES EL PRECIO D LA HABITACION DE ESTE MOTEL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están en la parte de arriba mi amigo hay que leer y buscarle un poco

      Eliminar
  37. Hola una pregunta a los que conocen... sé que en la habitacion normal no hay jacuzzi pero hay regadera? es que en las fotos no veo si hay

    ResponderEliminar
  38. la habitacion normal..tiene cochera y regadera???

    ResponderEliminar
  39. En el rendus las camaristas son muy amables.nadaqver co la q te atiende en la bocinita te ase mil preguntas q si cuantos ban conquien cuando ycomo sacan de onda


    ResponderEliminar
  40. el hotel esta muy padre pero el SERVICIO FATAL.....a mi me parece que sus politica de horarioa es solo para sexo servidoras, solo el servicio y salte.Ya que si por algo decides pasar la noche completa hay te despiertan a la hora q sea y te dicen en la puerta su habitación ya venci favor de retirarse o decea pagar otro couta, lo cual me parece muy desagradable despues de 12 años de en ocasiones acudir con mi esposo a diferentes, es el primero que ocurre esto de muy mal gusto ya que creo que a las 6 o 7 de la mañana nada va entrar ni hay fila esperando para entrar..... y mucho menor ellos respetan su politica de 8 hrs. si alguin la renta y sale a las 4 hrs claro que no esperan a cumplir las 8 horas para rentarla, por lo cual considero que deberian mejorar su servicio sobre todo eso y no pasa nada si te quedas la noche y te retiras a las 9am.... asi que si van de prisa y no les interesa el buen servicio, es recomendable, pero si deceas pasar una noche romantica, tranquila y muy agusto NUNCA LO TOMES COMO OPCION.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con su espossso????????jaja

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaajajja si como no ESPOSO!!

      Eliminar
  41. si soy sincero yo no voy a estos caros solo para ser curioso prefiero ir al habitual al castillo por revolucion a mi me parece que esta en precio no tiene tanto lujo pero el resto lo pongo yo checalo y no te tortures por su servicio

    ResponderEliminar
  42. En el rendus solo te dan habitacion si llevas coches? o tambien puedes entrar caminando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tambien puedes entrar caminando, animese haha

      Eliminar
  43. tambien se puede entrar caminando, necesito aber ya que quiero regalarle de navidad a mi novio algo muy romantico....

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. de lujo chicos visitenlo, y el kubos tambien esta muy recomendable

    ResponderEliminar
  46. Y eso xke vuelven a poner el mismo post? ya se acabaron los moteles? hacen falta un buen aunque sea de los chafitas para cuando uno no tiene mucho varo jeje

    ResponderEliminar
  47. LAS CAMARAS SOLO ESTAN EN LOS PASILLOS,NUUNCA EN LA RECAMARA...
    COMPA PUES A QUE TIPO DE MOTELES HAS ENTRADO...RENDUS ES DE LO MEJOR...NETO HE? QUE PSICOSIS LA TUYA

    ResponderEliminar
  48. En el rendus dicen qe ay kamaras es ciierto eso..???urgeeee

    ResponderEliminar
  49. Aceptan tarjeta de crédito en este motel?

    ResponderEliminar
  50. Chicos una pregunta cual habitacion tiene rockola urge??
    Atte la mimis

    ResponderEliminar
  51. De verdad de lo mejor desde que llegas, la estancia es placentera la comodidad la higene el servicio y todo lo demas recomendacion 100%

    ResponderEliminar
  52. hola alguien sabe si se puede entrar en taxi o es exclusivo de coches

    ResponderEliminar
  53. que tal disculpen pss cumplire un año con mi novia y pss quiero algo bien un jacuzzi pero tambien petalos y asii en que motel hay ese servicio

    ResponderEliminar
  54. Oigan conocen algun motel que se pueda hacer una poolparty o una fiesta de pisto, pero que no cobren por los extras que invites?

    ResponderEliminar
  55. Se puede entrar con taxi aeste motel ya quee en algunos no lo permiten

    ResponderEliminar