Otro

7 ene 2013

MOTEL MARRAKECH ACTUALIZACION

Que tal,hoy les tenemos una actualización del Motel Marrakech, con una buena critica y buenas fotos de nuestro amigo el BOSS que como siempre esta activo colaborando con el blog, se le agradece mucho...



Ver mapa más grande


Dirección
Comonfort  #100, Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque, Jalisco C.P. 45601
TELÉFONOS.
Tel. (33) 36868897 y 36 86 87 98

Habitaciones y precios    2015
Habitación en torre o sotano................$250
Habitación normal cochera...................$270
Suite con Jacuzzy cochera....................$350
Suite con Jacuzzy y vapor....................$380
Habitación Doble con jacuzzy..............$570
Persona extra........................................$135
Habitación por 8 hr de lunes a domingo.
Servicio de restaurante-bar las 24hrs   Internet inalámbrico.

Critica por BOSS
esta es la habitación de torre como le llaman o sótano la de $250, si tiene cochera a excepción que dejas el carro enfrente y tienes que caminar un tramito a tu room, es un motel muy normal y nada fuera de serie, tiene entradas de luz natural, tv de paga con señal no muy buena, canales para adultos, agua caliente, cama king size del tipo dura, ac,pantalla lcd 32 pg, duela de madera, dvd, serv al cuarto, es comodo pero algo ruidoso en especial en esta área ya que como esta en el sótano los coches hacen mucho ruido junto con las camaristas, las salidas del lugar no son nada discretas, esta dentro de lo que cabe limpio, con algunos detallitos de piso algo sucio, sabanas quemadas de cigarro y olor al mismo en ocasiones, bueno el precio es accesible el trato amable, solo la clásica que antes que se llegue la hr de desocupar ya te están molestando por teléfono desde una hr antes o mas, así que si vas te recomiendo descolgar el teléfono para que no interrumpan si te encuentras ocupado en ese momento.
Si puedes entrar caminando, ya q este no tiene las plumillas para dar acceso a los vehículos,
y tiene la ventaja de que hay mucho comercio ahí cerquitas, así que puedes conseguir variedad de comida
y bebidas antes de ingresar.

lo recomiendo para llegar si es que andas por ahí,
y de calif le pondría un 7. saludos a todos.









































Listo esto fue todo de la actualización al motel marrakech, muchas gracias al boss por este gran aporte, esperemos mas de ustedes se animen a enviarnos también algo para mantener actualizada la pagina, cualquier duda al correo motelesgdl@gmail.com o también pueden seguirnos en facebook para cualquier cosa.

21 comentarios:

  1. de casualidad no tendran informacion del motel wiin??

    ResponderEliminar
  2. aver si alguien se anima a visitar este motel siempre paso x el periferico y me gustaria antrar kien se anima

    ResponderEliminar
  3. Lanzate al motel wiin por la calle 54 y josefa, es un gemelo del motel casablanca solo que un poquito mas barato, me salio en 380 la de jacuzzi y todavia olia a nuevo el lugar. Este el marrakech con el comentario de que te andan corriendo antes de la hora la neta no me late, de todos modos me queda lejos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias pasar mas informacion sobre el wiin??
      (ubicacion)
      me gustaria conocerlo jeje

      Eliminar
  4. tantas ganas qe tengo d ir a un motelito
    y nadie invita u.u jajaja

    ResponderEliminar
  5. El wiin esta en la pura eskina de Josefa y la 54 o más o menos por donde ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en la 54 entre josefa ortiz y la otra calle es la d ayza o algo asi

      Eliminar
  6. Alguien tiene el numero del motel wiin

    ResponderEliminar
  7. M urge info del wiin x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ir a estrenar este motel la habitación me pareció amplia moderna y muy cómoda al entrar a la derecha están dos sillones luego la cama,frente a ella la pantalla y a la izquierda un espejo luego el baño,el lavabo y a la derecha la regadera que por cierto me encanto por q es de cristal y lo que no me gustó es que la entrada no es para nada discreta al igual que sus salidas y cuando llegamos en el coche mi chico pidió una habitación de torre y un chavo q andaba ahí
      dijo q estacionara el coche y le diera las llaves cosa q no me agrado tanto por q la neta si me dio pena, total nos dijeron el número de habitación y lo demas es privado pero si recomiendo este motel.

      Eliminar
  8. Pésimo servico y se escucha los de las avitaciones contiguas

    ResponderEliminar
  9. jajaja si descuelgas el telefono le practicaras sexo auditivo a la recepcionista
    jajaja
    escuchara los gritos de tu vieja xD saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta agradable, yo fui auna habitación con cochera, pero lo que comentan al inicio es cierto, las camareras se la plasan platicando y gritandose de un lado a otro por todas las instlaciones, pésimo. pese a ello, lo demás está "pasable", honestamente cuando fuí, lo esperaba "peorsito".

    ResponderEliminar
  11. Cuando voy a pedir una habitación para mí y mi pareja, debo pedir sencilla o doble?

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Acabo de visitar dicho motel, Solicite la suite con jacuzzi y vapor con un costo de $430 y todas tienen un tiempo de uso de 6 horas.
    La habitación fue la #39. Lamentablemente no tomé fotos, pero les puedo platicar que: es una habitación bonita más no elegante, el vapor ya no es vapor es sauna (la diferencia es que este es calor en seco, como si estuvieras en una rostizadora), no tienen batas para el sauna y/o jacuzzi, únicamente cuenta con 2 toallas y otras 4 que se encuentran en el sauna pero de mucho menor tamaño, la limpieza es buena, el suelo es de duela, la iluminación es buena y esta bien seccionada para que no tengas toda la habitación encendida (es decir, luces para: la cama, jacuzzi, lavamanos, sauna, baño, sanitario), la velocidad de internet es cumplidor, la TV es LG de 55" con buena señal de cable (3 canales para adultos), el servicio a la habitación es buena (no muy rápida pero tampoco lenta), los costos del menú para comida es aceptable (lo más caro son $100 pesos del platillo de milanesa con papas y 25 una botella de agua), la puertita de cobro esta bien disfrazada y tiene iluminación interna activada con sensor de movimiento (me costo trabajo identificarla y abrirla de lo bien oculta que esta), el motel cuenta con dos accesos y no usa pluma (por lo que puedes entrar sin problemas a pie, en bici o caballo, jejeje), tiene conexión de audio por bluetooth, las bocinas pa el audio son aceptables, el aire acondicionado no cuenta con control remoto y esta muy alejado de la cama (se prende y apaga desde un apagador que esta a un costado de la cama, y esta fijo a 16°C), la regadera cuenta con una bardita de material para que te sientes o hagas volar tu imaginación allí dentro, la disponibilidad de agua caliente es muy buena (inclusive alcanza pa llenar todo el jacuzzi), solo cuentan con dos pequeño botes pa la basura (podría entrar en lo malo pero para mí fueron suficientes tener uno a un costado de la cama y el otro en el sanitario). Sobre lo malo, si les debo que comentar que en las habitaciones de abajo (que no tienen cochera) el personal de intendencia es MUY ruidoso y se la pasan platicando mucho o dándose instrucciones de larga distancia, pero no son nada descorteces con los clientes (nomás si molesta el ruido que hacen) y finalmente no tienen: DVD y/o entradas de USB para reproducir la música, por lo que asegúrate de llevar su música en algún aparato con puerto bluetooth. En términos generales es un buen motel (yo esperaba algo más arrabalero, pero te repito que use una suite y no una habitación más barata), si tan solo no fueran tan ruidosas el personal de intendencia si le daría 4 estrellas, pero como no, se merece solo 3 estrellas.

    ResponderEliminar
  13. Super mal servicio, el Jacuzzi estaba lleno de lama, lo tuve que llenar y vaciar 3 veces para que se limpiara, ademas de que no servia el aire, la señora que fue a cobrar muy grosera, me terminaron cobrando mas de lo que habían dicho cuando llamé, la habitación estaba bien, pero por el mal servicio nunca vuelvo a pararme ahí, ademas es demasiado ruidoso. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar