Otro

15 ago 2012

MOTEL HAREM - MASTER DISCO

Que tal moteleros, aqui estamos actualizando un poco ahora nos encontramos esta información de la habitación disco del motel harem para todos aquellos que preguntan por ella les dejamos la info...


Ver mapa más grande

Ubicado en:
Av. Patria 2140, Col. la Soledad, Tonala, jalisco C.P 45525.
Tel: 3601-9806  -  3601-9807

Precios 2019
Habitación Torre...................$300.00
Habitación Normal...............$300.00
Junior Suite..........................$500.00
Master Suite........................$590.00
Suite con Alberca 2p...........$1900.00 - Persona extra $220.00 c/u
Suite con Alberca 4p...........$2450.00 - Persona extra $220.00 c/u
Suite con Alberca 4p...........$2950.00 - Persona extra $220.00 c/u
Máster Disco........................$820
Por 12hr de Lun-Juev y por 8 de Juev a Dom.
Servicio de Restauran-Bar las 24hr

Internet inalambrico
 Actualizando el motel harem, uno de los mas famosos de la ciudad por su estilo de decoración este motel es uno de los mas concurridos, loos fines de semana me a tocado ver carros hasta haciendo fila y por lo general las habitaciones que siempre estan ocupadas los fines de semana son la Master disco y la de alberca para que tomen sus precauciones y no se les arruinen sus planes, les dejamos unas fotos y un video haber si les gusta.









Esto fue todo del motel harem, esperamos sus comentarios y recuerden cualquier cosa esta el correo del blog motelesgdl@gmail.com y nuestro perfil en facebook www.facebook.com/moteles.gdl  hasta pronto.

47 comentarios:

  1. Muy bontio este lugar, tendre que visitarlo lo mas pronto posible...
    Un diez, como siempre, al mejor blog de Guadalajara!

    ResponderEliminar
  2. moteleros!! porfa consigan info del Motel Nogales ahi por las terminales de zapopan, en carretera a nogales y aviacion zaz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal, yo fui ya hace un buen rato y recuerdo que me cobraron 240ahorita tal ves este cercas de unos 300 pesos, el motel es muy sencillo nada fuera de lo normal, habitacion con cochera porton electrico, aire ac, tv plana, etc, nada extraordinario pero ps aguanta para pasasr el rato aparte que ps no hay otro que este muy cercas de ahi.


      saludos

      Eliminar
    2. a mi tambin me gustaria conocer mas de ese motel, tiene el famoso sillon eros?

      Eliminar
    3. algunas habitaciones si lo tienen otras no, yo fui a la suite con jacuzzi y si lo tenia, pero he sabido que algunas sencillas no lo tienen

      Eliminar
  3. ¿Cuál es la habitación que tiene tubo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la disco o la de alberca, ambas lo tienen

      Eliminar
  4. Que onda amigos tengo pensado ir a pasar un buen rato con mi chica cuanto sale la habitacion con tubo espero su respuesta!!!

    ResponderEliminar
  5. la habitacion jr suite tiene jacuzzi??

    ResponderEliminar
  6. Por persona extra kuando se kobra????

    ResponderEliminar
  7. que tal amigos ya checaron el motel esta estrenando nuevas abitaciones ami me toco una y esta un poco insipida creo q le estan quitando su estilo pero bueno ojala que mejoren su nueva remodelacion ya que se trata de Harem uno de mis hoteles preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que habitación te tocó?
      tengo entendido que estaban remodelando la 42 y era como una habitacion de prueba

      Eliminar
    2. Oye y el precio de las habitaciones sigue igual? me interesan las que tienen alberca, acepto sugerencias de otros moteles con alberca (para 6 personas)

      Eliminar
  8. HOla quet tal, quiero hacer una fiesta con unos compas. y me lateria la habitacion que tiene alberca, cuanto cobran por persona extra y cuantos pueden entrar a la habitacion ??

    ResponderEliminar
  9. Mi primer Motel sin duda EXCELENTE 66'

    ResponderEliminar
  10. Ocupo ife para entrar al hotel harem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no, yo entre ahi a los 16 años, no se si tubo que ver que iba en carro y no se tomaron la molestia de ver quien conducia, pero hoy tengo 20 y nunca me an peddido la ife, tu ve cn la seguridad del mundo y ya!

      Eliminar
  11. alguien mas recientementeha tenido acceso sin ife s:

    ResponderEliminar
  12. Estan igual los precios o ya cambiaron los precios puedo entrar sin ife??

    ResponderEliminar
  13. amigo no seas burro es motel no antro ovio no piden mas que pagas la suite

    ResponderEliminar
  14. cual habitación es la que esta en promoción ahorita que dice $280 o algo así, que tipo de habitación vendría siendo

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe si aceptan tarjetas?????

    ResponderEliminar
  16. Hola quisiera saber el precio de una cena romantica pero quiero el cuarto con jaccuci

    ResponderEliminar
  17. ke honda la habitacion con alberca ke tal esta?

    ResponderEliminar
  18. es cierto que tienen camaras y te graban?

    ResponderEliminar
  19. Es lo mismo qe qisiera saber eso dicen del azul zafiro

    ResponderEliminar
  20. La jr. Suit tiene cochera?

    ResponderEliminar
  21. ¿La jr suite tiene jacuzzi? ¿o cuál la más económica con jacuzzi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es esa la mas economica con jacuzzi, la diferencia con las otras es que la habitacion es mas pequeña!

      Eliminar
  22. No saben cuanto cobran el extra rn la abitacion con alberca

    ResponderEliminar
  23. Cuantas personas pueden entrar a la habitacion con alberca triple

    ResponderEliminar
  24. Oiwan y para cuantas pesonas es la master disco?
    Es para muchas, como para fiestas??
    Y kuanto cuestan las personas extras

    ResponderEliminar
  25. siguen los mismos precios?

    ResponderEliminar
  26. Alguien ha ido a ese motel en taxi me interesa ir allí a pasar un rato agradable con mi pareja
    Por favor espero respuestas

    ResponderEliminar
  27. Hola yo fui hace un mes y la verdad estuvo muy mal pedimos la master suite y el jacuzzi nunca funciono fueron a repararlo y aun asi no funciono y luego el aire acondicionado tenia una fuga de agua nos dimos cuenta ya hasta q habia un charco y la verdad no esta nada fuera de lo comun para los precios tan elevados que tienen ami en lo personal no me gusto

    ResponderEliminar
  28. Cuantas habitaciones disco hay?quiero estar prevenido

    ResponderEliminar
  29. La alberca es templada ???

    ResponderEliminar
  30. Si hay donde estacionar motos ???

    ResponderEliminar
  31. Esos precios son de lunes a domingo ??

    ResponderEliminar
  32. Cuando, como y donde se paga? Es mi primera vez :v

    ResponderEliminar
  33. Cuantas personas entran en la habitacion triple y cuanto por persona extra ?

    ResponderEliminar
  34. Cuantas personas entran en la habitacion triple y cuanto por persona extra ?

    ResponderEliminar
  35. Me interesa una anotación de 6 a 8 personas en el harem

    ResponderEliminar