Otro

14 nov 2010

MOTEL VERSALLES

Que tal moteleros, hoy tenemos el motel versalles haber que les parece...


Ver mapa más grande

Ubicado en:
Marcelino Garcia Barragan  #1954 muy cerca del cucei
Tel: 38382110 - 36596298 - 36571950


Precios:
Habitación Normal:........$330
Habitación Jacuzzi.........$440
Habitación Alberca........$1400 y 1650, descuento de 500 pesos de lunes a jueves pero solo por 4 hr la habitación.
Precios por 12hr de lun a juev y por 8hr fines de semana.
Servicio de Restaurat - bar las 24hr.


Bueno yo personalmente no lo conozco pero les dejo un comentario que me enviaron...
este  es el favorito de mi mujer es el mas limpio la habitacion sencilla  290 es de las mas amplias junto con las del rio nilo y el harem, es muy comodo y las instalaciones son muy comodas  de este  es  de los pocos  que  dire que  nunca he tenido problema alguno en este te prestaan cobijas si las necesitas y no te las cobran y tiene  calefaccion que si funciona  jejeje  un inconveniente es que pasa la via recreactiva por la puerta pero puedes entrar por la puerta trasera o lateral...
liste les dejo algunas fotos y el video por www.dangelovideo.mx





















Fue todo del versalles, cualquier duda o aporte a motelesgdl@gmail.com, o buscanos en facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl  nos vemos...

78 comentarios:

  1. mi chavo m va a llebar a conocerlo en 3 dias mmmmm aver k tal

    ResponderEliminar
  2. se puede entrar en taxi o no???

    ResponderEliminar
  3. En Febrero de este año fui a conocer este Motel, la entrada, el trato, y los cuartos valen cada peso. La habitación esta sencillamente decorada, pero esta agradable a la vista. La habitación sencilla no vale mucho la pena, pues no tiene el sillón, y no dan batas. No dan cepillo de dientes ni para el pelo. Sin embargo dan gorras de baño y 4 pares de sandalias en la habitacion con tina de hidromasaje. Lo recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa ps quiero ir, y he tenido muy buenas referencias ya contare mis experiencias =P

    ResponderEliminar
  5. ps quiero ir pero no tengo con quien alguien se apunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO............VAMOS

      Eliminar
    2. A YO M APUNTO PARA KONOCERLO KNTIGO VA???????

      Eliminar
    3. yo me apuntoo vamos jejjeje me queda super cerca voy en el cucei jajajaj

      Eliminar
    4. Yo tambien me apunto! compillas casualmente tmb voy a cucei XD ... charmed_nik@hot...com (En el asunto ponen Versalles) ahí me pueden contactar va! Saludos a todos.

      Eliminar
    5. Yo tambien me apunto! compillas casualmente tmb voy a cucei XD ... charmed_nik@hot...com (En el asunto ponen Versalles) ahí me pueden contactar va! Saludos a todos.

      Eliminar
  6. oye una pregunta se puede entrar en taxi??
    digo por que ps m gustaria ir para un par de semanas...me parecio geniales las fotos y el comentario del 2 de marzo 2011,dime es cierto???

    ResponderEliminar
  7. claro que se puede entrar en taxi, solo cuando lleguen a recepcion dile al chofer que pida la habitacion que tu quieres ya sea jacuzzi o normal y el la pide y te deja en la entrada de la habitacion que te asignen y listooo sobre las amenidades que te dan en el cuarto la vdd no estoy seguro hace mucho que fui

    ResponderEliminar
  8. Es necesario que la habitación la pida el chofer? no la puedo pedir yo?
    Es que dentro de pocas semanas iré con mi chica, y este me pareció bueno ademas de que me queda cerca, será nuestra primera vez juntos y ninguno de los dos a ido a nunca a un motel y no seria bueno llegar y no saber ni para donde caminar.
    Otra preguntita, como esta el royo aquí, se paga en recepción? o donde o como? como se donde esta mi habitación? aaaa tengo mil dudas y no quiero quedar mal.

    ResponderEliminar
  9. Bueno para mi esta muy sexys las hab.remodeladas

    ResponderEliminar
  10. Deberían de tener promociones como en otros moteles

    ResponderEliminar
  11. Bueno Sta. Lindo pero las camareras son muy prepotentes y les pedimos mas información pero pésimo servicio no recuerdo el nombre pero creo que no iré

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO ESTE MOTEL, LO RECOMIENDO 100% YA K ESTA SUPER LIMPIO, COMODO, DISCRETO Y TIENE SERVICIO A DOMICILIO D LOS MARISCOS VERACRUZ K TANTO NOS GUSTAN A MI NOVIO Y A MÌ. NO SOMOS CLIENTES FRECUENTES YA K NOS GUSTA VISITAR DUFERENTES MOTELES PARA CONOCER, PERO SI REGRESARIA.Y EN COSTOS ME PARECE ACCSESIBLE.

    ResponderEliminar
  13. Bueno la verdd k cuando yo y unos cuates fuimos de pary el la alberca estaba una recepcionista k tiene la voz muy linda sigan con ese servicio asta le pedí su pum de cel y no me lo dio me lo podrían conseguir plis plis y prometo recomendaron al 100%

    ResponderEliminar
  14. hola alguna de las personas que han visitado la habitacion con alberca, me puede decir si el hotel cumple con que este climatizada y si no fallo el techo cuan lo abrieron me refiero al mecanismo. lo que pasa que llevare a mi chica y cumplimos años de novios quiero que sea muy romantico a la luz de la luna, si me pueden ayudar se los agradeceria. gracias

    ResponderEliminar
  15. no es que sea paranoico, pero que no la foto de la recamara con la cama esta tomada con una camara de circuito cerrado?, digo si no para cobrarles por el show, jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe si se puede fumar de la verde en los moteles o te la hacen de tos?

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA EXCELENTE PREGUNTA MI HERMANO, PS YO DIGO Q LE ENTRES ASI IGUAL Y LLEVATE INCIENSO PARA DISIMULAR O SINO TE GUSTA EL INCIENSO PS UNOS BROWNIES O UN PASTEL Y YO SI LE E PUESTO Y NO HA HABIDO BRONKA YO KREO POR LOS INCIENSOS
    ASI KE DATE HERMANO DISFRUTA LO BUENO Y SANO!!!!

    ResponderEliminar
  18. ey y cren que dejen entrar a menores??? jaa :p

    ResponderEliminar
  19. zii kreen k djen entrar a menorez???
    ezk piienzo iir kon mii chva ii eiia zii lo ez xrezo preguntho kreen k zii djen entrar a menorez??

    ResponderEliminar
  20. contestenn x favor,... yo tambienn quiero ir con mi novio para festejar nuestro año juntoss, pero tenemoss solo 15 años :S dejan entrar a menoress?

    ResponderEliminar
  21. se supone que no deben de entrar menores de edad, esta PROHIBIDO por ley, y lo dice en el reglamento de todos los moteles, mas no te piden IFE ni nada al entrar, a menos que si se vena muy niños al entrar entonces si podria haber algun problema, igual intentenlo y si no consigan otro lugar.

    ResponderEliminar
  22. pues la verdad yo creo k no les a de importar si son menores d edad a ellos solo les importa si llevan vastant dinero para pagar la abitacion k vallan a okupar asi k solo preocupense de eso chavos y pues si okurre algun problema solo sobornenlos y ya jajajaj no se crean es broma pero si no los dejan entrar pues vallan a otro lugar xreso es mjor tener un segundo lugar en dond si puedan va

    ResponderEliminar
  23. OIGAN UNA DUDA!!!! TENGO 17, VOY PA 18 EN UN PAR DE MESES PERO TENGO MIEDO KE ME SAKEN O ALGO ASI, MIS AMIGOS ME DICE KE NO AHI PEX, ES CIERTO???

    ResponderEliminar
  24. los cuartos tienen cochera privada??? o se quedan a la vista de toda la gente que ingresa al motel???

    ResponderEliminar
  25. los precios son por persona o por cuarto? urgente mañana voi!!!!

    ResponderEliminar
  26. SE PUEDE ENTRAR EN AVIONETA....

    ResponderEliminar
  27. oiie no sabesss sii hay tengan menbresiiias o algo porr el estiilo para cliientes frecuuethes oo algoo asiii ???

    ResponderEliminar
  28. k onda a todos,,, si se puede entrar a pie a este motel es k la vdd no tengo movil :)

    ResponderEliminar
  29. se puede entrar caminando a este lugar??????????????????

    ResponderEliminar
  30. sigue costando lo mismo la sencilla? como se entra en auto, nomas te metes pides i asi a la brava?

    ResponderEliminar
  31. Chicos alguien sabe el limite de personas q puede entrar a la habitacion sencilla y el limite de personas q puede entrar a la habitacion q tiene alberca?

    ResponderEliminar
  32. Se puede entrar caminando??

    ResponderEliminar
  33. pueden entrar lesbianas a este motel?? es que soy les pero me da pena nunca e ido a ninguno con mi pareja

    ResponderEliminar
  34. puta lleva atu chica y follatela

    ResponderEliminar
  35. es para ti LESBIANAA te dejo mi numero chikaa para follar con migo

    ResponderEliminar
  36. k precios tienen, tienen pagina de internet????

    ResponderEliminar
  37. Verga Rica y Jugosa Gratis
    el_verga_rica@hotmail.com

    Para la chica que se quiera apuntar.
    Yo pago todo, ustedes solo gocen, chiquitas...
    Agreguenme en Messenger y lo comprobaran...

    ResponderEliminar
  38. wow tan ce5rca del cucei y aun no lo conozcooo

    ResponderEliminar
  39. Buenisimo ese motel, salgo de clases y me lanzo a echar patrulla. Deberia haber un motel dentro de cucei :)

    ResponderEliminar
  40. Hola como estan todos. Saludos. Desde Los Angeles CA EEUU.

    Pienso ir de viaje a Guadalajara muy pronto. Buenos no les quiero contar toda mi vida hehe pero vivi muy sercas de este Motel. A los 6 años yo mi hermana y abuela plantamos los arboles en la calle Hactor a lado del Autozone. Dicen por ahi que segun van los chavos ahi, se estacionan y se besuquean jaja. Quisiera saber si es sierto, ojala si. Busquen me en Facebook tonyss202006@yahoo.com o Busquen me por hombre Sevinno Sobretti. Quisiera escuchar de alguien porfavor.

    ResponderEliminar
  41. siguen siendo los mismos precios?

    ResponderEliminar
  42. LA VERDAD TIENE UN BUEN QUE NO VISITO ESE MOTEL PERO LA VERDAD ESTA GENIAL, LA ULTIMA VEZ QUE FUI ESTABA EN LA PREPA Y FUI CON UN CHAVO QUE CONOCI DE UN CHAT JAJAJAJA UHUHUHUHUHUH QUE RECUERDOS AQUELLOS JEJEJE ME ENCANTARIA IR A LA HABITACION DE ALBERCA JAJAJA

    ResponderEliminar
  43. H O L A ::

    ESE MOTEL ES MUY BUENO EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE LA HABITACION QUE TIENE JACUZZI CUANDO PRENDES EL HIDROMASAJE SALEN CABELLOS DE DONDE SALEN LAS BURBUJAS :S Y ES ASQUEROSO PERO LA DE LA ALBERCA ESTA GENIAL HASTA TUBO TIENE

    ResponderEliminar
  44. J A C U Z Z I
    D E L
    V E R S A L L E S
    S A L E N
    C A B E L L O S
    D E L
    H I D R O M A S A J E

    ResponderEliminar
  45. TE GRABAN COJIENDO..!

    ResponderEliminar
  46. no han cambiado los precios???
    y si soy menor de edad no puedo pedir la avitacion yo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si cambiaron si acaso no debe de haber subido mas de $20 pesos, y si eres menor de edad todo depende de en que vallas, carro taxi o caminando, si te ves muy chico te recomiendo que te vallas en taxi y que la pida el chofer, si vas caminando y te ves muy chico podrian pedirte tu ife, yo te recomiendo que para que evites problemas pidas un taxi unas calles antes y que te meta y ya te deja en la entrada de tu habitación y listo a darle, suerte!!

      Eliminar
  47. tengo ke entrar afuersas en taxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, puedes entrar caminando si tu quieres

      Eliminar
  48. cuanto te cobra el taxista por pedir la avitacion??? para ke no me kiera ver la cara de pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el taxi unas dos cuadras antes del motel y dile (buenas tardes oiga cuando me cobra aqui al motel versalles y lo mas que te cobra son de uns $20 a $30 pesos, ya te subes y el se mete en la ventanilla donde asignan la habitación te va a preguntar que que tipo de habitación, ya le dices pidala con jacuzzi o sencilla segun tu, y les van a decir pase a la 23 por ejemplo depende la que te toque ya el taxi se mete y se para afuera de la cochera marcada, le pagas se bajan y se meten a la habitación y ya estuvo, si necesitas mas datos pasame tu correo y te hago un tutorial para que no se te duerma)

      Eliminar
  49. me pueden pasar el telefono del motel_?????

    ResponderEliminar
  50. ok mi correo es manchester.14_chicharito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Siguen siendo los mismos horarios?

    ResponderEliminar
  52. Siguen teniendo los mismos teléfonos?

    ResponderEliminar
  53. la alberca esta CLIMATIZADA??? o asi bn fria

    ResponderEliminar
  54. Hola yo fui una sola vez con mi novio y la verdad no volveria, lo que dicen del jacuzzi cuando lo prendes es cierto le salen cabellos, se ve muy sucio y esta asqueroso, lastima!!! tan bonito que se ve pero esta muy sucio no lo recomiendo!!!....

    Atte: Sherly

    ResponderEliminar
  55. No mamen vamos aquie essta mi phone 33117745346

    ResponderEliminar
  56. hola yo me dedico a decorar moteles y decoro el que mas te agrade...
    dspues les paso mi numero

    ResponderEliminar
  57. hey apoco es verdad que los gravan ??? enserio eso que ,ya enserio alguien sabe si los gravan ???

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Nosotro vamos muy seguido... hoy veo este blog junto a mi novia y me quede sorprendido con la imagen de la camara.. ayer perseguia a un mozquito q se quedo debajo de la tv y cuando me asome a la parte de arriba ( donde esta hueco y esta toda la instalacion electrica) habia un cable que no concordaba.... exactamente esta en la misma posiscion donde esta tomada la foto de este blog...... YA NO VOLVEREMOS.... NOS GRABAN!! CUIDADO!! QUE LASTIMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo antes de que te asustes deja te comento algo, una vez en el motel ''x'' tambie vi un cable que me parecio sospechoso este llegaba a la tv, lo desconecte y empezo a sonar una alarma, era por seguridad de los accesorios del cuarto ya vez que hay cada gente viva que se quiere robar todo entonces eran para eso y yo pase el oso de mi vida, ademas si vez la imagen que dices es sacada del video del motel solo esta congelada por eso la mala calidad, yo no creo que en ningun motel graben bueno en los de mala muerte tal vez pero en uno asi no
      saludos banda motelera

      Eliminar
  60. Habra alguna entrada escondida???
    No tengo carro, y llegare caminnando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una pero creo que es solo salida por la calle de a un ladito, te recomiendo un taxi ya que desde que esta la plaza forum siempre esta lleno de gente toda esa zona

      Eliminar
  61. hola chicos alguien sabe los precios de las habitaciones remodeladas m comentaron que subieran pero quiero saber cuanto?

    ResponderEliminar
  62. horrible me robaron :s de mi cartera cuando dormia con mi pareja

    ResponderEliminar
  63. Disculpa yo quiero ir con mi novia pero soy menor de edad. Pero. Mi novia no si voy en taxi cres q me me la agan d pedo y cuanto cobran una avitacion nolmal gracias

    ResponderEliminar
  64. hola a todos la vdd no conosco este motel pero en 5 dias ire con mi chava me gustaria saber si existe alguna entrada extra en ves de la principal?

    ResponderEliminar
  65. Alguien sabe Cuanto cuesta la habitacion doble con jacuzzi? O sencilla ?

    ResponderEliminar