Otro

27 ene 2015

MOTEL RIO NILO Actualización

Buen dia jovenes amantes del deporte extremo, moteleros les presento el motel Rio Nilo. Actualización 2015

Ubicado en:
Rio Nilo  #7450 esquina con malecon  
colonia lomas de la soledad en tonala.
Tels: 36809680 - 36809681
Hor. 0:00 - 0:00     

Precios:
Normal sin cochera........$250
Normal con cochera.......$320
Habitación c/jacuzzi........$450
Precio por 12hr de Lun - Jue y por 8hr de Vie - Dom.
Servicio de Restaurant-Bar las 24hr.


Bueno otra vez aporte de un fanatico motelero que lo dejaremos anonimo, les dejo un comentario de el que ya lo visito, esta  padre  estan remodelandolo actualmente   buen servicio las habitaciones de antes eran mas clasicas  pero bonitas comodas y amplias ya remodeladas igual estan padres mas  modernas   les pusieron tvs  mas grandes en todos lados tienen de 32  y por lo menos en las habitaciones que me tocaron son de 42 con sistema de teatro  pero no les conectan el woofer pero  igual suenan bien...
Bueno ahi esta el comentario sobre el rio nilo, habra que ir a conocerlo se ve bien, se los dejo haber que opinan ustedes... Las fotos son de muy baja calidad, pero bastan para darnos una idea de la reciente remodelación que sufrio este motel.

Agregar leyenda






Listo comenten si ya fueron y si no pss tambien, cualquier aporte es bienvenido a  motelesgdl@gmail.com  o en facebook http://www.facebook.com/moteles.gdl

nos vemos...

108 comentarios:

  1. q onda a todos yo ya fui con mi novia y me agrado el lugar lo recominedo 100%
    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qe como esta el rollo para pagar oqe

      Eliminar
    2. pss te asignan habitacion, te metes y unos minutos despues van y te cobran a travez de una ventanilla giratoria

      Eliminar
  2. no manchen la otra vz iva a llevar a mi chava pero vivo en los depa de enfrente y mjor m paseal harem k esta mas adelante no valla a ser k nos vea alguien k nos conoce jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad ese motel esta del nabo recomiendo un millon de veces el harem o versalles

    ResponderEliminar
  4. haaa creen quee pueedaa entraar aa esthee motheel??? quiieroo llevar a mii chaavaa peeroo sooloo thengoo 17 añoosz eszthoii a unosz cuaqnthoos meses dee cumpliir los 18!! creen quee poodamoosz entraar?? ayuudeenmeeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si dejan entrar a niños de 17, pero tienen que saber escribir

      Eliminar
    2. Disculpa al chavito, es que está escribiendo en idioma chilango...
      pero si, primero que se enseñe a escribir y usar condón, no vaya a reproducir su raza...

      Eliminar
    3. Pues te hacen un test de escritura y ortografía antes de entrar si no lo pasas pues no entras

      Eliminar
  5. Claro amigo.... para estas cosas no te piden identificacion, ademas no tienes contacto con las personas que te cobran la habitacion... entras en taxi o en coche y hasta que no estas ya instalado en la habitacion te cobran.

    ResponderEliminar
  6. hola, es la primera ocacion en la escribo en l blog, pero yo ya visite este motel con mi chavo en un de esas noches q andas tomando y las hormonas estan a flor de piel jejeje,y la verdad me gusto es censillo, pero lo q hizo la magia fue uno de esos sillonsitos curveados en el cual ambos se pueden acomodar de una mil formas c presta para muchas pociciones me encanto

    ResponderEliminar
  7. holaa hijos de putitha la verdad esta superinkonmensurablemente askeroso debido a que las perras de servicio nisiquiera dejan que llegues al orgasmo hijas de putaa stha mucho mejor cojer en el cinee se los recomiendo =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en el cine te vemos los proyeccionistas, soy proyeccionista y me a tocado ver a muchos

      Eliminar
  8. entonces tengo k llegar en taxi???

    ResponderEliminar
  9. no wey no tienes que llegar en taxi de rigor, bueno sino tienes coche ps te chingas pero no hay bronca si llegas en taxi,auto propio, calandria, moto o caminando saludos

    ResponderEliminar
  10. ke bola de puñeteroooooooooos

    ResponderEliminar
  11. yo fui mas de 3 veces y laultima jale las sabanas y el protector de colchones... es un asco...todo manchado y roto... no manches tan lujosa la pin... habitacion y eso fue lo que rompio la magia... por decir lo menos... que askito... wacala... no mamen, por lo que cobran que compren mas protectores de colchones...

    ResponderEliminar
  12. ESTA MEDIO PASADON D MODA LA DECORACIÒN, Y MÀS SI LO COMPARAS CON EL VERSALLES O MARVELLA K ESTAN POR EL RUMBO, Y EL HAREM SIMPLEMENTE ES TEMATICO A SÌ ES K NO ENTRA EN COMPARACIÒN CON LOS K YA MENCIONE, EN COSTOS ESTA BIEN Y LO K ME SUPER ENCANTO Y NO HE VISTO EN NINGUNO D LOS K YA DIJE, FUÈ UN SUPER COLUMPIO K TIENEN K ESTA D LO MAS GENIAL Y NO SAVEN LAS COSAS K PUEDES HACER Y SENTIR ESTANDO AHÌ!!!!. JIJIJI HAA... Y TIENE SERVICIO ADOMICILIO D LOS MARISCOS VERACRUZ K ESTAN RIKISIMOS, POR AKELLOS K NO LES D MUCHA CONFIANZA PEDIR COMIDA EN LOS MOTELES, POR AKEYO D K NO ESTE BUENA LA COMIDA.

    ResponderEliminar
  13. No lo recomiendo encontre leche embarrada en la tasa del baño, havitasiones muy antiguas mi novio no queria gastar y fuimos a ese

    ResponderEliminar
  14. como lo muestran en el viedo ya nissiquiera esta asi
    a subido de nivle con unos areglos q le an dado es reconmendable muy recomendable pantallas de 32 y 42 pulgadas sillones multiposisiones camas king y no se diga el jazcu nivel casi tan bueno como el harem solo q aki si t respetan tus 8 0 12 hrs

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria saber si hay un cobro extra por el estacionamiento

    ResponderEliminar
  16. Verga Rica y Jugosa Gratis
    el_verga_rica@hotmail.com

    Para la chica que se quiera apuntar.
    Yo pago todo, ustedes solo gocen, chiquitas...
    Agreguenme en Messenger y lo comprobaran...

    ResponderEliminar
  17. me gustaria saber si dejan entrar alos menores de edas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. si mil veses el verrsalles

    ResponderEliminar
  20. anonimooo. no vuelvo a ir a este lugar ahi asustan y no terminas lo q empesaste cuidado ........

    ResponderEliminar
  21. aver si entendi entras en tu ranfla agarras el pinche cuarto ke kieres o lo pides o ke pedo y el pago ke saco

    ResponderEliminar
  22. una preguntota cabroncitos entras en ranfla te tienes ke bajar del cochi pa lo de la avitacion o no y pagas ahi al momento o ya ke estas istalado no sean ojetes kiero ir mañana y con una casada puto el ke se persine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en auto, con una bocinita te preguntan que tipo de habitación quieres, luego te la designan y te dan instrucciones de como llegar a la habitación, todas las habitaciones desocupadas tienen la cortina arriba de la cochera, ya adentro de la cochera te bajas del auto y bajas la cortina, entras al cuarto y como 10 minutos después llegan a cobrarte en anonimato porque utilizan una ventanilla que gira, pero si te vale madre puedes abrir la puerta puede que la chica esté de buen ver y también se anime

      Eliminar
  23. k o0nda yo0 ya fui ko0n mi bato0 y me agrado0 el lugar la vrrdd se lo0s reko0miendo0 beso0s lo0s kiero0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no he ido pero kisieras ir conmigo ;)

      Eliminar
  24. Pueden ir menores de edad????

    ResponderEliminar
  25. yo quiero ir pero cuanto cobran? La abitacion mas bara

    ResponderEliminar
  26. hola q tal buenaz noches una pregunta si pueden entrar dos chavas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola
      claro que si pueden entrar dos chavas no se preocupen
      suerte!!!

      Eliminar
    2. Cloro amigo yo he llevado tres, saludos.

      Eliminar
    3. Yo llebe 8 y termine bien cansado pero soy bien potente y me canse machin creo que si puedes con 2 XD

      Eliminar
  27. haa ok muchaz grax x tu rezpuezta tan pronto y x desearme suerte

    ResponderEliminar
  28. haa y no zaben el cuarto kon jacuzzi zi zale en 450 o eze ya ez precio de antez graz ezpero me puedan responder ezta pregunta grax

    ResponderEliminar
  29. Hola q tal alguien sabe si ahy algún problema con la edad lo q pasa es q kiero ir con mi novia pero tiene 17 y no se si aya problema por la edad de ella me podrían decir porfavor por mi edad no ahy problema pero por la de mi novia es por la q kiero saver si abríA algún inconveniente y para entrar en taxi como se le tiene q aser ????? Agradecería Una respuesta bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira tu para el taxi unas calles antes y dile que cuanto por meterte al motel, te debe de cobrar unos $30, los mete y el pide la habitación tu le dices cual (jacuzzi o normal) les dicen un numero y el taxista los deja fuera de la habitacione nomas para que entren, y a los 5 min van y les cobran no creo que tengan problema por lo de menor de edad, dile que se lleve unos lentes oscuros, y tranquilos cualquier cosa pss se salen y ya no pasa nada bros suerte.

      Eliminar
    2. Ok ok ps muchas gracias espero q no aya problema por eso gracias de nuevo

      Eliminar
  30. una preguntota me quero encerrar de la madrugada del sabado hata el lunes por la mañana salir de ahy cual seria el costo

    ResponderEliminar
  31. La mera berdad es q esta súper chingon y esta cómodo y te la pasas bn agusto con tu pareja y mas cuando esta lloviendo pero bn perro esta bye saludos banda

    ResponderEliminar
  32. se los recomindo esta super chido visitenlo

    ResponderEliminar
  33. te amooooooooooooo bb eres lo maximo y q telodigo por aqui yyyyy q te amoo

    ResponderEliminar
  34. yaa....clallatee!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  35. esto es para q todo mundo se entere q te amooooooooo

    ResponderEliminar
  36. estare en gdl de paso puedo ingresar caminando. como en un hotel y este se encuentra cerca de donde estare.

    ResponderEliminar
  37. acabo de ir hace unos dias y la verdad q esta super komodo! lo rekomiendo al 100 muy buen servicio y la habiatacion muy agusto pantalla de 42" o d 50" no se exactamente solo se q estaba muy grande el baño muy limpio la habitacion tenia aire akondicionado y ps nos la pasamos de lujo!

    ResponderEliminar
  38. a mi me gusta mucho y me la pase super bien lo recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
  39. a mi y a mi novio nos gusta siempre esta limpio y m gusta la sensilles

    ResponderEliminar
  40. Bueno , hoy en día el motel esta muy bonito! tiene un estilo moderno en cada habitación y ni que decir de la regadera que simplemente me fascino!! aparte de que el servicio es bueno y piensan en todo . Vale la pena , se los recomiendo .

    ResponderEliminar
  41. Esta sencillo el motel pero muy acojedor!

    ResponderEliminar
  42. Tengo Una Duda Quiero Ir Pero No Tengo Coche Para Entrar Como Le Puedo Hacer??
    Otra Ire Con Mi Pareja & La Neta Tendremos Relaciones Sexuales Ai Algun Problema Con Eso? & La Ultima Las Bebidas & Todo Lo Demas Lo Cobran Aparte?

    ResponderEliminar
  43. Sencillo pero la verdad como dicen mas arriba

    El protector del colchon es un ASCO esta bien puerco.

    La neta vayanse mejor al harem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero dejan entrar a menores d edad!??????????XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD agan paro me urge la respuesta!!!()

      Eliminar
  44. pern la intencion es la misma

    ResponderEliminar
  45. yo fui y llegue en taxi y me meti a una kon cochera y me cobraron 250$ k pedo??

    ResponderEliminar
  46. Quisiera saber si cuentan con habitaciones para 10 personas?? Y el costo... gracias

    ResponderEliminar
  47. La avitación mas va rata de cuanto es

    ResponderEliminar
  48. oigan algien m puede decir si piden credencial

    ResponderEliminar
  49. Cuales son los precios actualmete???

    ResponderEliminar
  50. Alguien me puede decir si pueden entrar menores de edad y si es confiable por favor.

    ResponderEliminar
  51. Yo quiero entrar al motel con mi chava pero somos menores de edad y solo la necesitamos ps para ir a aventarnos un rromance alguien save si se puede asii un poco tiempo y siendo menores de edad

    ResponderEliminar
  52. Oigan .. mi novio y yo somos menores de edad y queremos ir ... ustedes creen que podemos entrar aunque somos menores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún Motel dejan entrar a menores de edad... Lo que puede pasar es que si los ven muy chicos les pedirán su IFE...
      Suerte...

      Eliminar
  53. que onda quiero conocer elmotel pero no se si esta bien el lujar para llevar a mi novia como ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun me comento una amiga que fue hace poco ya esta remodelado, nada que ver con las imagenes que tienen aqui en el sitio, asi que yo creo que si es buena opcion

      Eliminar
  54. Quisiera ir con mi novia, tenemos 17, quisiera saber si podemos entrar ?, y como esta todo el rollo para elegir abitacion,, tu la eliges o ellos t asignan una? Te cobran en la entrada o en la abitacion?
    Porfavor ayuuuuuda!!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prohibida la entrada a menores de edad, evitate la pena de que no los dejen entrar, awantate un añito mas para que se arriesgan!

      Eliminar
  55. Para todos los k son menores de edad si te piden identificasion xk la resepcionista mira el veiculo en el k entras y si nota algo anormal manda a una recamarera a corroborar la cituacion yvmas en cuestion de menores de edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas hablando de este motel ? (rio nilo)
      porq un amigo q tiene 15 años entro con su novia de 17 y caminando
      no les dijieron nada en la resepcion

      Eliminar
  56. quisiera ir pero ai alguna habitacion que cuente con sala y recamara, no solo recamara con tele

    ResponderEliminar
  57. Deben actualizar las fotos, el Motel Rio Nilo lo remodelaron hace tiempo, esta muchísimo mejor, le hicieron un diseño moderno, parecido al Red Palace, solo que el Jacuzzi es más grande y la cama en vez de cabecera tiene una pared forrada de piel suave. Yo cuento con fotos de la habitación, si a alguien le interesan las fotos para convencerse del Motel, contácteme por correo: o5mau5o@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Esta perro la neta yo fuy y q no ice

    ResponderEliminar
  59. Hay algún problema si entramos a pie????????

    ResponderEliminar
  60. Hola tengo 14 y mi novio 18 nos pueden dejar entra ? O como esta la onada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los dejan entrar, simplemente entren en taxi y no te muestres nerviosa porque si no, llamarías la atención.

      Eliminar
  61. Los cuartos aun asi sean sencillos tienen su regadera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan muy chidas las regaderas te puedes bañar con tu pareja muy padre

      Eliminar
  62. Hay cuartos totalmente obscuros?

    ResponderEliminar
  63. una pregunta se puede llegar caminando

    ResponderEliminar
  64. Una pregunta hay pedo si entro al motel con mi chava de 16?

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. hola tengo entendido q en el dia son 8 hrs las q puedes estar adentro despues de las 9 pm son 12 hrs es verdad???????

    ResponderEliminar
  67. tienen sillon del amor

    ResponderEliminar
  68. Hola quisiera ir con mi novia los dos tenemos 15 años... nos dejarían pasar...?

    ResponderEliminar
  69. Yo quiero ir pero solo por una or. O dos como cuanto cobran o q

    ResponderEliminar
  70. Pueden estar menores de edad!?

    ResponderEliminar
  71. El otro día fui con mi novia y pregunté por habitación sin cochera y me dijeron q ya no lo manejaban asi, sólo con cochera y me molesto xq anteriormente ya avía ido y pedido sin cochera y me dijeron q si.... Entonces como esta eso

    ResponderEliminar
  72. ya sudiron los precios, pero esta remodelado, muy limpio, el personal siempre a sido amable y servicial. lo recomiendo completamente

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches una pregunta tengo 17 y me gustaría saber si puedo entrar al hotel con mi novia y si me piden ife?

    ResponderEliminar
  74. pueden entrar menores de edad?

    ResponderEliminar
  75. Alguien sabe si piden credencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos yo te llevo amiga y de paso te pongo un cojidon que dices

      Eliminar
  76. ola una pregunta si me dejarian entrar si aun no tengo mi ine los acavo de cumplir

    ResponderEliminar
  77. Las bebidas y eso van incluidas o se cobran aparte?

    ResponderEliminar
  78. Dejan entrar a mi novia si tiene 15 y yo 19 :v

    ResponderEliminar