Otro

23 ago 2020

MOTEL MIRAGE

Moteleros buen dia!! ya de regreso con el Motel Mirage.


 

Ubicado en Av. R Michel 2444, Col El Alamo, Guadalajara Jal.
Pasando el salón de eventos Real Azteca.
Tel: 33 3659 9494

Habitaciones y Precios 2020
Habitación torre.....................$230.00 
Habitación sencilla................$280.00
Habitación jacuzzi.................$400.00  
Habitación doble...................$670.00 
Habitacion por 12 hrs Lunes a Jueves y por 8 hrs Viernes a Domingo.
Servicio de Restaurant-Bar las 24hr.
Internet inalambrico gratuito

Bueno pss aprovechando el puente me fui al mirage, motel sencillo y privado, las habitaciones estan alfombradas pero me parecieron pequeñas, tienen pantallas lcd, la cama era muy dura comparando con las de otros moteles, no tienen servicio de tv por cable, si hay canales para adultos, pero no tienen cable, el servicio a cuartos, es muy bueno y muy rapido, las habitaciones estan perfumadas y las luces son regulables, para crear la atmosfera perfecta... a mi me parecio bueno, mas creo que hay otras opciones, bueno les dejo unas fotos y su respectivo video...






















Bueno esto fue todo del motel mirage, haber que les parece, y ya saben cualquier aporte es bienvenido a la dirección motelesgdl@gmail.com  o buscanos en facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl
google.com, pub-6612656012545037, DIRECT, f08c47fec0942fa0

15 comentarios:

  1. yo fui ayer con mi novio y esta super nice el lugar... me encanto!! pero me encanto estar mas en el baño!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE MOTEL FUE AL PRIMERO QUE MI ESPOSA Y YO FUIMOS Y PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISITADO SE LOS RECOMIENDO SI QUIEREN PASAR UN BUEN RATO VALLAN NO SE ARREPENTIRAN

    ResponderEliminar
  3. Habra wite si llego caminando, por que la neta mi jefe no creo que me suelte el carro y como que pagar un taxi nomas para llegar ahi se me hace muy estupido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no, en esos lugares lo único que quieren es ganar a ellos no les preocupa que vayas en coche o caminando, ademas es tu desición en que vas el chiste es ir con quien mas se te antoje.

      Eliminar
  4. gerencia motel mirage:
    muy estimada clientela : por este medio nos dirijimos a ustedes para informarle y sugerirles que nos visiten en nuestro website , www.motelmirage.com.mx donde podras apreciar realmente los servicios que te ofrecemos asi como nuestros nuevos precios en habitacion. te invitamos a visitarnos en dr. r.michel n.2444 col.mirador el alamos.

    ResponderEliminar
  5. Amigos yo soy nuevo en esto y no se como se maneje esto... si voy con mi novia cobran lo de habitacion normal?

    ResponderEliminar
  6. es nesesario ser mayor de edad para entrar?

    ResponderEliminar
  7. sii por reglamento de ayuntamiento si es necesario ser mayor de edad, aunque podrias ir igual no te dicen nada, en todo caso que te pidan el ife nomas te sales y ya

    ResponderEliminar
  8. Saben si se puede entrar caminando a este motel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii,claro que si se puede este es muy accesible para entrar y salir caminando

      Eliminar
    2. sii,claro que si se puede este es muy accesible para entrar y salir caminando

      Eliminar
  9. jajajaja clarooo yo entre caminandoo!!! aunque se me hizo pequeño

    ResponderEliminar
  10. Que onda alguien sabe alguno secas del panteón nuevo

    ResponderEliminar
  11. Mala experiencia y no por ser codo pero es la 2da vez que me la aplican,llegó en Uber pido habitación de torre y me pasan a una de con cochera y pum me cobran más,reclamo y me disen lo mismo que la vez pasada,no hay de torre me salgo me dirigí a las de torre y hacías,cómo se llama eso?

    ResponderEliminar