Otro

11 ago 2014

MOTEL COLON ACTUALIZACIÓN

Que tal Moteleros, esta vez le toca al Motel Colon una actualización, con información obtenida desde su pagina en facebook...


Ver mapa más grande

Ubicado en:
Av. Colon No. 4820
Tels. 31443113 / 31442598

Precios 2015
Habitación Normal................$290
Suite con Jacuzzi..................$410
Habitación Alberca..............$1200 promoción $999 de lunes a jueves.
Habitación Alberca doble....$1600 (4 personas)
Persona extra. El 50 % del valor de la habitación.Precios por 12hr de lun - juev y por 8hr los fines de semana.
Servicio de Restaurant - Bar las 24hr.

Facebook Motel Colon

Buenoo ahí están lo datos del motel colon, la vdd ya es algo viejo pero si le dieron su manita de gato, la mayoría de sus muebles son de concreto, y su cama es muy dura, pero pss todo lo demás esta bn, tv de paga con canales para adultos, aire acondicionado, solo le falto un tantra chair, de ahi en mas ya pasa, mas creo que ahi otras opciones, queda a su juicio les dejo unas fotos obtenidas de su pagina en facebook y el vídeo de la habitación normal cuando yo lo conoci, para que comenten que tal se les hace... A lo que veo la habitación con alberca esta bastante bien.















Cualquier duda o aporte a motelesgdl@gmail.com... facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl  nos vemos!!!

31 comentarios:

  1. el precio del motel colon de alberca es de 1,200 pesos y promocion lunes a jueves 900 pesos

    ResponderEliminar
  2. El viernes fui a este motel y la verdad es que no me gusto, me parecio alto el precio, fue una habitacion con jacussi en 460 pesos, pero las salidas de hidromasaje ya no servian muy bien y a demas por todos lasdos te dan toques, les recomiendo que por ese precio mejor visiten otro.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si los precios y el horario de lunes a jueves son en dias festivos? alguien sabe de esto

    ResponderEliminar
  4. ocupo saver presios kevinatlas51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad la cama es de piedra pero te atienden con buen cervivio

    ResponderEliminar
  6. alguien sabee sipuedenn entrar menores de edad? porfavorr

    ResponderEliminar
  7. Pero ahi espantan y feo ya nos tocó 2 veces, les parecerá tonteria pero no fué solo una vez y en distintas habitaciones
    asi que aguas

    ResponderEliminar
  8. Hola, para mi el mejor motel de esa zona y esta a 1 cuadra y mucho menor precio con algunas habitaciones remodeladas es el motel el tesoro, la habitacion esta en 250 pesos, super barato y super comodo.! Pero eso si la habitación con alberca del motel colón está a todisima madre..! Me gusto muchisimo la habitación con alberca el techo se abre, se ven las estrellas, el agua es calientita, tiene una cascada con piedra padrisima..! esta padre para ir dos parejas y pasarla rico, el problema es que cobran otra habitacion igual por poder entrar otra pareja a la habitacion. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Y de que sirve que esté padre si asustan horrible, yo fui con mi pareja y casi salimos coriendo por lo nerviosa que me puse, puesto que vimos un tipo dentro d ela alberca.

    ResponderEliminar
  10. y la habitacion con alberca para cuantas personas es ???

    ResponderEliminar
  11. no mames io akabo de pasar ay la noce y no me sentia comodo sentia un ambiente muy denso y como la sensacionde ke me abrian la puerta, ya leyendo los comentarios anteriores se me enchina la piel

    ResponderEliminar
  12. Pues yo eh ido en varias ocasiones y bien solo que cuando nos tocó la Master suite 19 donde es con alberca y Jacuzzi a mi pareja y a mi nos pareció ver a un tipo en la alberca y los dos nos pusimos demasiado nerviosos y aunque ya habiamos pagado mejor nos salimos.
    Que sería quien sabe pero en ninguna tra habitación nos habia pasado y miren que ya nos han tocado varias je je je

    ResponderEliminar
  13. Neta espantan aya? Jaja mejor ni arriesgarse.. para bonitos y q valgan el precio.. el marrakech.. y esta muy comodo :)

    ResponderEliminar
  14. Yo he dormido varias veces ahi, super bien, soy muy perceptiva y nunca nos han asustado, bueno los de alberca nunca hemos ido, si la cama dura y falta el sillon, pero de ahi en mas es de mis favoritos, no oyes tado ruido como en otros

    ResponderEliminar
  15. yo fui hace poco y la verdad ya nada que ver con las fotos remodelaron las habitaciones y quedaron muy bien y muy comodos ademas esun precio accesible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Disculpa sabes cuales son los precios actuales?

      Eliminar
  16. Disculpa sabes cuales son los precios actuales?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola en este motel no espantan ni nada x el estilo esta de poca las albercas las remodelaron y el trato hacia el cliente de maravilla

    ResponderEliminar
  19. anonino la verdad yo fui el viernes pasado y me paso algo muy raro ya que en mi habitación # 40 no servia nada y aparte se nos fue la luz por un momento y al abrir la ventana para ver si era parejo en todo el motel no mi sorpresa fue que nada mas en mi habitación se había ido.

    ResponderEliminar
  20. La verdad ese motel es malisimo la habitacion 11 nisiquiera tiene seguro lo amarras con una cadenita, el trato pesimo se escuchan los ruidos que pareciera que fuera mercado ahi dentro y la vibra se siente horrible (ruidos y cosas extrañas)

    ResponderEliminar
  21. Yo fui cuando aun no lo remodelaban y cuando lo remodelaron, no me pareció muchos ala diferencia en cuanto a comodidad las camas son súper duras esta muy feo y sentiamos que nos veian

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe cuanto cobran x arreglar la habitacion ????? Asi bn romantica???

    ResponderEliminar
  23. La verdad, estuve el otro fin de semana en sábado, entre a las 12:10 de la noche para que se respetara mis 8 horas, ya que los sábados solo son 6 horas y aún así me sacaron dando 6 horas y no me respetaron las 8 horas que de supone te deben de dar o las que pagas tú

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe si necesito identificación para entrar tengo 17

    ResponderEliminar
  25. El motel está remodelado respetando su estilo clásico tiene ya internet,bluetooth,tvs Smart,sillón camasutra y las albercas las están remodelando de la A ala Z

    ResponderEliminar