Otro

1 may 2017

MOTEL PARADISE

Actualizando por fin el sitio, hoy les presento el motel paradise, el de las habitaciones tematicas en periferico sur.



Ubicado en periferico sur No. 7200, entre Av. 8 de Julio y Colon, pasando la gasolinera
Telefono: 3133-0138


Habitaciones y Precios - 2018
Habitación normal con tubo cama redonda......$300
Habitacion Tematica con Jacuzzi......................$500
Internet inalambrico en las habitaciones.
Habitación por 12 hr de lun a jue y por 8 de vie a dom. (CONFIRMAR DATO AL INGRESAR)
Servicio de Restaurant - Bar las 24hr.


El famoso motel paradise de periferico, conocido como el motel tematico de guadalajara, recientemente publicaron un video en youtube de las habitaciones tema, con calidad de estudio, lo compartiremos con ustedes aunque sabemos que la finalidad es compartir puntos de vista desde los clientes nos servira de referencia para quienes se preguntan que temas de habitacion tienen... Aunque esta ubicado en pleno periferico debo decir que es bastante discreto, ya que es hotel y motel, la entrada es accesible, para entrar al motel debes tomar un camino tipo tunel y la salida esta por un costado, por lo tanto no te ven salir.
En cuanto a la habitación bastante cómoda, para quien gusta de los espejos la cama redonda esta rodeada de ellos, el aire acondicionado funciona bien, tv de 32" con netflix sin conexión :( la limpieza me parece aceptable, y el detalle de preservativo, agua y demás detalles de uso personal me pareció un buen valor agregado, buena opción por la zona...











 Por cierto algo que no mencione es que en el sistema de cable de este motel no cuentan con canales para adultos, bueno se los dejo, nos vemos pronto.   motelesgdl@gmail.com o en facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl

65 comentarios:

  1. Excelente Guia la verdad este es mi GoogleMap de Moteles jaja, la verdad Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paginaes muy buena pero este motel (paradise) tiene un pesimo servicio.... nada recomendable!

      Eliminar
  2. Muy buenos aportes y chingonsisimo blog, Porfavor Publica algo sobre el Motel Marsella, el qe esta por Tlaquepaque, dicen qe esta muy bien, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey 8 de julio y colon no cruzan?? o si? bueno lo bysco en google maps y no encuentro

    ResponderEliminar
  4. noo, fijate bien en el mapa, nunca se cruzan, son paralelas esas avenidas

    ResponderEliminar
  5. colon y 8 de julio claro que son paralelas pero el motelito esta sobre periferico entre estas dos avenidas si van de 8 de julio te sales en periferico y te lo vas a encontrar antes de llegar a colon y aclaracion si tiene canales porno besos, el costo de la habitacion sencilla es de 250 pesitos .

    ResponderEliminar
  6. deberias checar el zaire precios accesibles buenas instalaciones y buen servicio..mariano otero y periferico..super buena opcion

    ResponderEliminar
  7. y quiero datos del harem plis

    ResponderEliminar
  8. que tal, excelente guía!! las habitaciones temáticas estan muuuy bien, la de bosque o jungla con su hamaca, de lujo!!
    Teléfono: 3133-0138

    ResponderEliminar
  9. La verdad ya fui a una habitación temática (obscura) no la recomiendo, no es nada fuera de lo normal, esta muy cara la habitación para lo que es, la habitación esta muy chiquita, tan chiquita que no tiene regadera, la regadera esta incorporada al jacuzzi y la verdad no es cómodo bañarse, el aire acondicionado estaba tirando agua ninguno de los controles servia ni el del aire ni el de la tv. Nunca volvería a ir, la verdad el Zaire esta muchísimo mejor, esta mas barato, y por lo que pague en el Paradise en el Zaire tengo regadera, vapor, jacuzzi dos televisiones de plasma una cama muy grande, sala y una tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEY, ES CALABOZO Y ESPERABAS UNA HABITACION GRANDE?
      NO MAMES

      Eliminar
  10. El Paradise esta horrible, yo fui a una habitación tipo tropical y la vrdd muy mal, muy chikita y el precio es muy elevado para lo que ofrece y es vrdd que no tiene regadera, la regadera esta incorporada al jacuzzi. La cama redonda no me gusto en lo absoluto. Lo único rescatable es la comida porque si tiene variedad... pero ps si vas a ir x eso mejor te vas a un restaurante

    ResponderEliminar
  11. weno mejor 2 jajajajajajj

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de ir al motel Paradise y la verdad me encanto! no se me hizo para nada caro para lo queofrecen las habitaciones, la cama esta comodisima creo que las estan remodelando y tienen promociones... a lo que dicen de la regadera..nada que ver a mi me encanto que este instalado junto con el jacuzzi porque es hidroducha, la verdad es diferente a los demas. en ningun otro eh encontrado comida tan buena, de hecho en el area del hotel esta el restaurante y todavia hay mas variedad y yo como mujer lo disfrute mucho.
    espero que tomen en cuenta mi recomendacion y vayan a conocerlo. besos

    ResponderEliminar
  13. El Zaire me parece un motel muy chingon, discrecion, limpieza, ningun contratiempo y las instalaciones son casi nuevas, No te va a faltar nada... Yo recomiendo ampliamente el Zaire.

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo difiero sse me hace mucho mejor el RUIDO con su 2 cervezas de cortesia economico limpieza al maximo la regadera de lujo y con tu colcha de los supersonicos XD

    ResponderEliminar
  15. Que onda señores moteleros, pues solo para dar mi opinion, el lunes pasado fui de paseo extremo y rente una habitacion con jacuzzi me toco el tema romano y pues la verdad no vi mucho de diferencia con otros moteles,solo algunas fotos referentes al tema, y una cama con columnas tipo romana.

    A favor: Buen servicio en cuanto llegue me marco Erika la chava de recepcion para ponerme a las ordenes los servicios del motel (no piensen mal solo los servicios ordinarios).
    algunos detalles diferentes como un par de chocolatitos en la mesa, y una manzana de muy buen ver.
    Servicio de cable con amplia programacion sin canales para adultos y el sonido solo de la television.
    Precio $400 con jacuzzi entre semana.

    En contra:
    Algunos terminados en la habitacion no muy bien hechos.
    No hay buen sonido ya que solo es el de la television.
    La habitacion muy pequeña y no tiene regadera, solo la del jacuzzi.
    Limpieza, mmm encontre un cabello en el jacuzzi, fuera de eso todo muy limpio.

    En mi balance general creo que le puedo otorgar un 8 vale la pena ir para conocer pero no supera las especttivas, no conozco las habitaciones sencillas pero segun Erika la de recepcion son las que tienen tubo o calabozo etc.

    Espero suban sus comentarios para poder tomar estos como referencia y pasar un buen rato en un logar que cubra las espectativas.

    Nota: Independientemente de la habitación aaah como nos divertimos y que buen rato pasamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. a mi tampoco me gustó mucho, fuimos a la habitación azul, la decoración era como si estuvieras en el agua, peces pintados en la pared y algunas lineas que simulaban olas tenía luces azules que despues de un rato hasta marean, el jacuzzi hacia mucho ruido si prendias el hidromasaje, no tiene regadera, es demasiado pequeña, tiene tubo y un reposex y si el sonido es solo el de la tele.
    es muy caro para lo que ofrece

    ResponderEliminar
  17. el oasis esta bien feo y caro

    ResponderEliminar
  18. estaaa horribleee este motel jaja vi la habitacion y fue como saleee bye!!! vamonos!!

    ResponderEliminar
  19. el harem de patria en tlaquepaque esta hermoso cada habitacion esta decorada diferente a mano, muy comodo, amplio, tranquilo. vale la penaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  20. ire este domingo aver ke tal esta este motlelillo

    ResponderEliminar
  21. ok sus comentarios varean a cada persona pero para mi el paradise fue incleible me toco la habitacion del calaboso guau fue maravillosa mi experencia ya ke tenian un columpio estilo kamasutra maravilloso el condenado para volar la imaginaacion con la pareja, regadera no tiene pero a final de cuentas ke mas te puedes bañar si estuviste un buen rato en el jacuzzy, esta maravilloso yo si regreso.

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe cuales son TODOS los temas de habitaciones en el paradise? he estado investigando pero solo mencionan la del calabozo la azul la romana... pero alguien sabe las demas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ro0mana ez un azk0o ho0y fui ezta to0da la ahbitazi0on dañada el eztupid0o jakuzzi no0 zervia la ko0shera c abri0o 3 vezez laz paredez dezpintadaz el zill0on zuzi0o y el zervizi0o a kuarto0 ni c diga zuper lento0 y l0o peo0r de t0od0o ke pagaz y n0o te llevan el kambio0 tienez k eztar markand0o a rezepzzi0on para REKORDARLEZ imaginate no0 me diero0n el kambio0 de 500 y fue tanto0 mi k0oraje k xk zi me l0o habian llevado0 kemej0or no0z fuimo0z la neta ezta kulerizimo0 ..!!!

      Eliminar
  23. Yo fui a ese motel.. que sera, 3 veces, a habitaciones de lujo (las de $280) y pues, estan bien, tiene tubo o escaleras o muro para trepar (este medio mal hecho) pero como cuarto de lujo esta bien, eso si, los cuartos son MUY frios cuando recien entras, y no son muy acogedores, asi que si tu chica o tu son friolentos no se los recomiendo, pero de ahi en fuera esta bien. La primera y segunda vez que fui, te esperan en la habitacion 2 chocolates, dos pares de chanclas y un par de cepillos de dientes, 2 botellas de agua, una manzana y un condon de cortesia. PEROOOla ultima vez que fui no funciono el control remoto, no habia condon de cortesia, ni chocolates.. probablemente se les paso ponerlos, en fin. La cama redonda es curiosa, pero por lo mismo si te mueves mucho jajaja puedes llegar a safar la sabana y wakala!

    ResponderEliminar
  24. pues yo les puedo recomendar uno que kiza por la zona no les lata,yo decia lo mismo, pero me agradó mucho, son pocas habitaciones y es nuevo. Se llama Paris, se encuentra en la calle de gigantes y la 66. Los precios son muy economicos. No eh entrado a las habitaciones normales solo a la de jacuzzi y cuesta $320. Solo le hace falta cocina para q te sientas como en casa. Es color rojo, baño, jacuzzi, regadera separada y transparente, cama king size, pantalla, aire, mini salita, pantuflas, toallas, lo necesario! lo unico que puede mejorar es el repertorio de canales de tv, todo lo demás, me gustó mucho. Chekenlo y suerte ! !

    ResponderEliminar
  25. Hola mi chavo me podras proporcionar informacion acerca del motel paris y de los precios pase por ahy y es un marvella en pequeño pero en color rojo.............
    y el precio ke dijiste es de 320 de habitacion con jacuzzy y cochera

    ResponderEliminar
  26. hola oyes disculpa que tan diferente es la area de hotel con el motel paradice

    ResponderEliminar
  27. este motel esta de lujo y las habitaciones tematicas uf ni se diga, muy muy rekomendable,

    ResponderEliminar
  28. SI ESTAN DE LUJO LAS HABITACIONES, SOLO QUE AL TOMAR LA HABITACION CHEQUEN LA REGADERA DE HIDROMASAJE PORQUE NORMALMENTE "NO FUNCIONAN"

    ResponderEliminar
  29. HAY ALGUNA HABITACION U OTRO MOTEL QUE CONOZCAN QUE TENGAN ESPEJOS EN EL TECHO?

    ResponderEliminar
  30. ese motel esta perro alguein que bme pase el numero de tel quiero reservar una habitacion qon jacuzzi x fis

    ResponderEliminar
  31. waccala en ese motel encontre un condon usado con leche cuando ibahacer pipi, le dije a mi pololo atras de la tasa del baño no laban bien las habitaciones

    ResponderEliminar
  32. bueno yo fui el lunes y para mi gusto esta bien, yo le pongo un ocho vale la pena...

    ResponderEliminar
  33. me pudieran decir donde encuentro un motel por zapopan que tenga columpio?

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy interesante sus comentarios... gracias por compartirlos. Sin duda no busquen mas, el mejor motel de la ciudad es el KUBOZ y esta frente a la glorieta del mismo nombre. Y quiero hacerles una pregunta; alguien sabe de un motel que tenga tubo pero con luces y sonido? se que existe uno pero no se donde.... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el motel harem tiene una habitación con tubo y pista de baile, rockola luces, jacuzzi, esta excelente por $800

      Eliminar
  35. uuuuuuuu que rico se coje ai señores ajajaja

    ResponderEliminar
  36. k tal oye para reservar a k numeros m puedo komunikar m urge saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que no se puede reservar en los moteles, pero te dejo los telefonos del hotel paradise que esta a un ladito ellos te pueden dar informes de motel suerte 31330138/ 31353349

      Eliminar
  37. EXCELENTE HAY UNO CON UN JACUZZI ENORME PKM Y DOS CAMAS CON CORTINA TUVO MEGA RECOMENDADO PARA CUANDO VAYAN UNOS DOBLES O PARA UNA DESPEDIDA Q FUE LO Q HICIMOS OLVIDENSE 100% RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  38. a que bueno que aya pag como estas estan geniales para conocer buenos moteles gracias

    ResponderEliminar
  39. buen0o lez dej0o mi ko0mentari0o el dia de ho0y fui la verdad ez un AZKO el prezi0o ez mux0o para l0o ke te 0ofrezen elegi la habitazi0on romana y nada ke te zo0rprenda z0olo0 x zu kuadro0 del ko0lize0o r0oman0o y unaz pinshez garraz mugr0ozaz k0olgadaz en la kama el jakuzzi no0 funzi0ona de esho0 kazi en ninguna habitazio0n tematika t0od0o lleno0 de pelo0z lo0z k0ontr0olez no0 zervian c kedaro0n ko0n mi kambi0o y marke a rezepzzi0on y dijiero0n ke ya me l0o habian dado0 0ozea ke azta rataz z0on ez ziert0o l0o de la manzana y laz bo0tellaz de agua per0o la manzana p0odrida y el agua zabia zuper mal pidez zervezaz y t0odaz kemadaz fue un azk0o to0tal y to0dabia ni c me venzia el tiemp0o y me zakar0on po0rke abrier0on la ko0shera imaginenze zi eztaz en plen0o act0o te zakan la vdd yo0 no0 l0o rek0omiend0o para nada....!!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues yo no bolvería, la tele no encendía, y fui en sabado y solo fueron 6 horas, parese que ya no aplican los horarios que tienen aquí publcados, atras de la puerta estaba el letrero y de lunes a jueves son 8 horas, y en viernes a domingo 6 hrs en habitacion normal de cama redonda.. el cuarto es chico. Recomiendo mejor el isis.

    ResponderEliminar
  41. pinshe po0rkeria azkero0za ze k0oge mej0or en la pinshe kalle po0rke ni privazidad tienez p¿eztupido0 mo0tel verguiad0o

    ResponderEliminar
  42. maravilloso00000000 esta muy bien encantador si vuelvo me la pase muy bien no les digo por q les dara emvidia alejandro te amo

    ResponderEliminar
  43. ooooooooooooooooooooo que bn!!!!!!!!!! no ps la verdad esq yo nunk e idoo peroo..... una amiga de piñas coladas me dijo que estaba uffffff!!!!! que bn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. pinshe p0orkeria de mierda karo0 y vale verga hij0oz de zu puta madre NUNKA vayan t0odo0 tiene kapa de PELO0Z y l0o pe0or ez ke te eztafan k0on l0oz kambio0z ke shingue a zu madre eze mo0tel lo0 vo0i a denunziar a la PROFEKO...!!!!!

    ResponderEliminar
  45. El kuboz se lleva un 10!

    ResponderEliminar
  46. me pueden recomendar un motel con tematica, espesificamente calabozo, y que es lo que tiene esa habitacion, quiero llevar a mi chica a uno con calabozo pero que este recomendable.

    ResponderEliminar
  47. LA HABITACION TEMATICA TAMBIEN TIENE TUBO?

    ResponderEliminar
  48. Telefono: 31 33 0138... lo cheque desde otra pagina... saludos =)

    ResponderEliminar
  49. Para Empesar Son Muy payasos en ese Hotel ya que able para pedir Informaciòn sobre las Habitaciones y Comento lña Telefoniosta que No Pueda dar Informacion sobre las mismas a de Ser Un Motel Vip pero en el Periferico? Lo descarte por mamones!

    ResponderEliminar
  50. Tienen los precios actualizados? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Disculpa, yo tengo 17 años y no tengo auto. Quiero pasar un rato con mi novia. Tengo entendido que a un motel solo puedes entrar con auto por que la entrada es por la cochera. Si es asi?

    ResponderEliminar
  52. EN TODOS O EN CASI TODOS PUEDES ENTRAR EN TAXI, NO HAY PROBLEMA

    ResponderEliminar
  53. alguien tiene los costos actualizados?

    ResponderEliminar
  54. Lo único bueno fue la persona con la que fuy pero de ahy en más es una porqueria no había toallas para secarte,ni teléfono para pedirlas se salió el agua de la regadera había un majadero por toda la habitación lo único q me gusto fue la cama redonda y los espejos q están en la cabecera de la cama ��

    ResponderEliminar
  55. Asqueroso... De entre la habitación es fea!!! El aire acondicionado obsoleto, la cama es durisima como para dislocarte la cadera y el baño tira y se sale el agua (si de por si es feo y mal acomodo de la habitación.... Los espejos en la pared que se supone serán atractivos son horribles y la tele es un asco neta una mini pantalla.... Y lo que más me falte que ví fallas.... Luces jabones, sandalias, sillón de no se que madres feo también el suelo esta manchado de no se que madres... Y pa acabarla de chingar la manzana que me dieron estaba ya seca por dentro...... En resumen no vengan con este precio que cobra. Te puedes ir a otro muchísimo mas lujoso y bien estructurado no gasten su dinero en este motel primera y última vez que vengo

    ResponderEliminar
  56. La habitacionsencilla cuenta con sillon kamasutra??

    ResponderEliminar